Capítulo 19

174 10 0
                                    

Cuando llegue Derek estaba sentado en el sofá y al verme llegar se paró enseguida..

-¿donde estabas? ¿estas bien? ¿porque lloraste? -me pregunto todo a la vez pero no pude contestar porque el timbre sonó,abrí y era Lydia.

ella me abrazo

-Jennifer tiene a los siguientes tres y debemos llegar al Nemeton que es donde los tienen y Stiles me dijo que ustedes saben dónde está -dijo Lydia sin rodeos.

-no sabemos donde esta -respondió Peter a la pregunta de Lydia y al ver la cara de malhumor siguió hablando  -si,estuvimos pero luego de unas experiencias memorables. Thalia,la madre de Derek, mi hermana mayor . decidió que no quería que vuelvamos hay nunca mas y nos quito el recuerdo a ambos -

-¿entonces como vamos a encontrarlos?

Peter negro con la cabeza.

-Deaton puede ayudarlos o Scott no lose - dijo Derek abrazandome.

-también quiero ayudar -dije a Lydia y ella acintio.

me puse a pensar que las personas que Jennifer tenía eran Melisa y el Sr Stilinski ¿pero quien es el tercero?

-¿Lydia quien es el tercero? -le pregunte, ella me miro y note que le costaba hablar.

-Tu tío -susurro, mis ojos se cristalizaron mire a Derek y me abrazo .

-te amo Derek -susurre.

-también te amo Kim, nunca lo olvides, sos lo mejor que me pudo pasar. perdón por mis errores, nunca fue mi intención lastimarte -sus palabras me parecieron extrañas,era como una despedida.

-Derek, ¿porque te despides? -le dijo - voy a volver y tu estarás acá, todo estará bien -le dijo dándole un beso luego de eso seguí a Lydia.

cuando la veo ella esta en su carro .

-los chicos están en la veterinaria de Deaton - aciento y me subo a mi moto, voy detrás de Lydia pensando que personas que quiero están a punto de morir.

                  -*- -*-

Entro a la veterinaria voy dónde están todos. abrazo fuerte a Allíson y ella corresponde mi abrazo se que esta destrozada por lo de mi tío .

Stiles entró y ya estábamos todos, bueno no todos ...

-¿y bien?¿ donde esta el Nemeton? -pregunto Isaac apenas entró Stiles.

-debe estar sobre una corriente telurica o la unión de todas ellas, el Nemeton es donde Derek llevo a Paige a que muriera -mi corazón se estrugo al escuchar esa parte y algo en mi parcial advertirme algo malo.

-mi papa y Gerard fueron una vez ahí pero Gerard no pudo recordar en donde estaba - dijo Allíson - y obviamente mi papa no está aquí para decirnoslo.

-Ni Peter ni Derek saben donde esta, ya que la madre de Derek, Thalia, decidió borrar ese recuerdo de sus memorias -dije recordando las palabras de Peter.

-¿entonces como vamos a encontrarlos? -pregunto Isaac desesperado

-Hay una manera -dijo Deaton tranquilo - pero es peligroso y necesitamos a Scott

Stiles sacó enseguida su celular y marcó a Scott.

mi mente viajó a Derek y me empeze a sentí algo mareada pero se me paso al sentarme y respirar.

-yo los puedo llevar - dijo Stiles caminando a la salida lo seguí junto a Deaton.

-yo voy en mi moto -avise.

fueron solo unos minutos, iva atrás de Stiles siguiéndolo.
cuando llegamos Scott ya estaba hay.

-¿como lo supieron? - pregunto Scott sorprendido.

-Lydia y ¿tu? - le respondí

-Morell -dijo y luego miro a Deaton -¿y que es lo que debemos hacer? -

-básicamente Allíson, Stiles y tu deben sacrificarse -dijo con total tranquilidad.

¡¡¿que?!!

-¿moriremos por ellos? -pregunto Scott alterado

-si pero el puede revivirnos -dijo Stiles más hablandose a el mismo -¿puede revivirnos verdad?

-¿recuerdas la parte en la que te conté que era peligroso? -dijo Deaton y como olvidar esa parte. ...-si sale bien, los tres estarán muertos unos cuántos  segundos,pero hay que considerar algo más: esto es peligroso por más de una razón.le devolverán el poder al Nemeton,un lugar que no ha tenido poder por mucho tiempo. ese poder es como un magneto que atrae a todo lo sobrenatural,algo como eso haría que los Argent llenarán un bestiario completo,los atraerá a todos.

-no suena tan malo como lo hemos visto ya -susurro Stiles

-te faltan cosas que te van a sorprender -le dijo Deaton

-¿es todo? -pregunto Scott

-no -dijo Deaton dando un gran suspiro -van a ver cambios en ustedes tres,no podrán verlo pero lo sentirán, cada día, por el resto de su vida. sera como oscuridad dentro de sus corazones y será permanente como una cicatriz -

-como un tatuaje -susurro Scott - trague fuerte tras las palabras de Deaton.

-ahora lo que necesito es que cada uno de ustedes traiga  consigo un objeto que los una directamente con sus padres,algo que sea muy importante y que tenga un valor especial y poderoso -dijo Deaton - mientras tanto Kim y yo regresaremos  a la veterinaria arreglar todo lo necesario .

-yo llamare a Allíson y le diré lo que necesita -dijo Scott .

no me gustaba esto para nada no necesitaba decirlo y arriesgar la vida de mi prima me ponía los pelos de punta pero no había otra cosa que pudiéramos hacer.

todo sea por la vida de tres personas importantes.

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora