una hora luego de llegar a casa mi timbre sonó y fui abrir. era Scott
-¿pasa algo? -le pregunte
-vamos a buscar a Stiles - me dice y lo sigo a su moto no podía creer que Scott ya tuviera una moto.
cuando llegamos fuimos derecho a su habitación , abrimos la puerta y Stiles nos miro sorprendidos como si en realidad no fuéramos nosotros.
-¿sucede algo ?-pregunto Stiles asustado y me pareció extraño. ..
-iremos a buscar un cuerpo. ...un cuerpo muerto -
nos subimos al jeep de Stiles y Scott le dio la dirección de a donde debía conducir.
cuando llegamos Stiles prendió la linterna para que pudiéramos ver mejor aunque claro Scott no lo necesitaba.
nos detuvimos alrededor de algo que parecia ser un pozo.
el aullido de un coyote hizo que diera un pequeño salto y Stiles golpeó a Scott haciendo que su celular caiga a un charco.Scott lo miro muy mal.
-lo siento amigo -dijo Stiles -es que odio a los coyotes,cuando aúllan parecen que están torturando ha alguien inocente -.
un auto estaba con las ruedas para arriba absolutamente hecho mierda, supongo que este fue el del accidente.
-creo que lo encontramos -dice Stiles y Scott se acerca.
-mira esto -dijo Scott y Stiles alumbró con la linterna dejando ver unas garras en la puerta del auto .
-las de un animal no estarían tan separadas -dijo Scott
-mi padre tenía razón fue un hombre lobo -dijo Stiles y Scott puso su mano en las marcas. eran iguales.
-¿que es esto? -pregunto Stiles metiendo su mano dentro del coche y sacó una muñeca horrible,en lo personal las odiaba.
-Tengo hambre -emitió la muñeca con una voz casi desgastada y los tres dimos un salto para atrás asustados.
¡Casi sufro un infarto! ¡por eso digo que odio las muñecas!.
sentimos un gruñido salvaje y los tres miramos entre los árboles,había un coyote.
-díganme que también están viendo esto - susurro Scott
-Si - dijimos Stiles y yo al mismo tiempo
el coyote se dio la vuelta y comenzó a correr.
Scott también y aunque le pedí a gritos que no valla lo hizo igual.comenze a correr aunque no podía ser tan rápida como el,llegue a un acantilado y pude ver de lejos a Scott y al coyote, sus ojos chisparon azules y .... me di cuenta quien es al igual que Scott
-¿Malia? - la chica al escuchar su nombre se fue corriendo.
bueno ya habíamos encontrado a Malia aunque ahora necesitaba un descanso pórque había corrido demaciado.
-*- -*-
Habían pasado casi un mes de todo lo sucedido con la Darách y estoy sin saber nada de Derek hace como 5 dias y estaba asustada y¿ que si le paso algo? pero trataba de calmarme porque ya demaciado con estas voces en mi cabeza y sentir que la muerte esta cerca.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfiction☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?