-Allíson -grite
Ella callo y Scott la tomó antes de caer al piso.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, la persona que iva a morir.
Era Allíson.
Me acerqué rápido a ella, no podía ser,yo fui la culpable.
Scott le acariciaba la cara y trato de sacarle el dolor.
-no puedo -dice -no puedo sacarte el dolor.
-eso es porque no duele - yo lloraba más desesperada.
-no Allíson -decia Scott
-esta bien, esta bien,esta bien. Estoyen los brazos de mi primer amor ,la primera persona que he amado y la persona que siempre he amado ...Yo te amo...Scott. ...Scott McCall
-no por favor,no - dijo
-tienes que decírselo a mi padre, diselo a mi padre - dijo mi prima con su último aliento -dile. ..
Todo los recuerdos junto a ella vivieron a mi mente, no podía no mí prima.
Su mano callo al piso y sus ojos se cerraron ya sin vida.
-¡noooo! -grite -Allíson por favor no -
Ella se había ido y no pude hacer nada, sabía que esto no iva hacer fácil de superar ni para mi, ni los chicos ni menos para mi tío.
-*- -*-
Soy la nueva líder del clan de los Argent ya que mi prima....murió.
Tenemos un clan aliado los Calavera en Mexico liderado por una mujer llamada Araya.La verdad no se que va a pasar hace una horas llegamos de la comisaría a declarar ya que nadie puede enterarse de lo que realmente sucedió, Derek a estado conmigo pero apenas soy conciente de que hora es o que me hablan.
Mi familia poco a poco se destruye esa familia que eramos ya no existe.
Primero mi madre, luego mi tía, mi abuelo que no se que paso pero supongo que murió ya que tenía cáncer y ahora Allíson.
Solo quedamos mi tío y yo.
Ahora la ira me invadía y solo quería acabar con el Nogitsune de una vez por todas.
-*- -*-
El Nemeton era lo que tenia atrapado al Nogitsune, bueno eso dijo Kira y Scott nos decía lo que Stiles le había dicho.
-el problema es que ni siquiera estamos luchando con una persona, simplemente lo oscurece, es un espíritu que ha tomado la forma de un humano - dice Deaton
-si lo atraparon una vez, podrán hacerlo de nuevo ¿no?-pregunto Lydia.
No lose - le respondió Deaton intranquilo -esa cosa estuvo atrapada hace mucho tiempo, antes de que el Nemeton fuera talado, ya no tiene tanto poder.
-cuando el árbol era árbol, su madera se utilizaba a veces para contener objetos de gran poder, pero esos son muy raros. ...
-las garras de un alfa -dije acordándome de lo que me había dicho Derek.
-¿que Alfa? - pregunto Deaton
-Thalia Hale-dice Lydia pensativa -Peter tiene una caja de madera con el triskele grabado en la tapa y ¿si estuviera hecha con la madera del Nemeton?
-lo está - les dijo -ningún ser sobrenatural puede abrirla, Braeden lo hizo.
-¿estas segura? -me pregunto Scott.
-ella tiene razón, lo está - dice Deaton medio apenado
-¿como lo sabes? - le pregunta Scott
-Porque lo hice yo - nos dijo y no me sorprendí mucho en verdad.
Pero al instante me sentí muy mal y mariada tanto que casi me caigo, Scott me sostuvo pero senti una opresión en el pecho era como si nos tuviéramos que dar prisa.
-nos tenemos que dar prisa -les dijo una vez que el mareo se paso.- nos quedamos sin tiempo
-si -dijo una voz y miramos todos para atrás era Kira con Stiles el estaba muy pálido - también siento esa sensación.
Era hora de acabar con el Nogitsune por Allíson y por Stiles, no quiero perder a otra persona.
😭 FALTA SÓLO UN CAPÍTULO Y EPÍLOGO.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfiction☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?