Capítulo 7

231 15 0
                                    

Ivamos en el auto con Allison, estaba muy enojada Derek me obligó a irme, entiendo lo de erica pero yo quería ayudar y ahora también siento remordimiento porque boyd y esa chica están afuera ,con ansias de matar.

A Allison le suena el celular y ella responde parece preocupada pero me sentro  en mis pensamientos.

-lydia y stiles encontraron un cadáver en las albercas públicas - .

- pero eso no queda detrás del bosque? - es imposible

-si. Ya le avise a los chicos.

Ellos no podían llegar tan rápido al otro lado, no a pie.

-como llegamos a ellos entonces? - me cuestione a mi misma en realidad .

Se formó una sonrisa en mi rostro porque tenia a la persona indicada.

-creo que tengo a la persona perfecta para esto - le dije a allis y parece que ella comprendió.

[...]

Allison llamó a mi tío Chris y le pidió para vernos suerte que el accedió,se que el esta un poco ofendido conmigo por estar con Derek y si lose parese raro.
Una argent con un hale?  Raro.

Y sumando mi embarazo se que no se lo tomo bien pero ya comprendió.

-hola tío gracias por ver venido - le doy un abrazo corto y el me sonríe

- para mi sobrina siempre,  los rastrearon por huellas? - nos pregunta

- eso intentamos - responde Scott.

- sólo pierden su tiempo.
Los únicos que rastrean a otros por las huellas son el ser humanos y si no estas bien entrenado como yo te darás cuenta que esta huella - apunto a la izquierda - es de boyd y esta es de ....

- cora - completo isaac y yo no tenía ni idea de quien es cora o como la conose.

-no, es suya -y sonrió -pisaron la de cora en cuanto llegaron, los 3 están concentrados en contolar sus instintos en luna llena pero eso los pone en gran desventaja contra boyd y cora quienes cedieron. Ellos pisan a fondo mientras ustedes llegan al límite .

-que hacemos ahora?-le dice Derek, esta molesto lose no le gusta tener que pedir ayuda a mi tío.

-concentrense en su olfato - los miro a cada uno con intensidad -los lobos rastrean su presa hasta 160 kilomentos al día,un cazador entrenado puede usar eso para cazarlos ,si el viento va con ellos, los lobos pueden rastrear hasta 3 kilómetros ,significa que podemos atraerlos a nosotros o a una trampa - mi tío le lanzó a Scott una red y el la atrapó - la luna llena nos da una ventaja ,tendrán una temperatura más alta -a isaac le lanzó unos binoculares -eso hará que los veamos mejor con el infrarrojo - y le lanzó también uno a derek.

-gracias pero yo ya tengo los míos - e hizo chispiar sus ojos rojos 

-recuerden no estamos cazando animales salvajes debajo de los impulsos ay seres humanos inteligentes. - mi tío miro hacia el horizonte - no crean que no pueden usar su lado humano, esta suprimido pero ahy esta, recordandolés como ocultar su aroma o huella, como sobrevivir.

Chris nos hizo ir a un lugar más despejado, donde se veía perfectamente las luces de la ciudad.

-cuando fue la ultima vez que vistes a tu hermana? - me quede confundida acá nadie tenía hermanos .

-hace años - dice Derek y lo miro con el ceño fruncido - pensé que había muerto en el incendio.

-crees que tienes identificado su aroma? - le pregunta ¿ cora es su hermana?

-scott que tanto confías en tus habilidades? - le pregunta mi tío.

-la verdad - scott suspiro -trato de no pensar en todo lo que puedo oler -

-de acuerdo - mi tío no parecía muy convencido -el problema va hacer cuando salgan del bosque y entren a la zona residencial, cuando pasen la escuela estarán en medio de Beacon Hills.

-no mataran todo lo que vean o ¿si?-pregunta isaac medio dudoso.

-no pero ay una diferencia importante que debemos reconocer - Chris pensó antes de seguir - los lobos cazan para comer, no se dan cuenta hasta qué están llenos. Boyd y cora cazan por el placer que les da matar ,por una sastisfacion primitiva,primordial y predactoria que surge de arrancar cuerpos cálidos en pedazos y quien sabe cuando se sientan satisfechos.

-no podemos matarlos -dice scott.

-¿y si los atrapamos?-sugiero.

- puede que necesitemos  someterlos- dice mi tío pensando -la escuela esta vacía de noche ¿no? -

-quieres atraparlos adentro ? -pregunto Derek.

-sólo si hay una puerta lo suficientemente fuerte ,sin ventanas ni accesos del exterior .

-que hay del cuarto de calderas?  - hablo isaac - su puerta es solo de acero.

-estas seguro de que esta vacía? - pregunto mi tío.

-tiene que estarlo - murmure, no creo que allá nadie a esa hora¿no?.



A mi opinión lo mejor está por venir :)
Besiiitos;)

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora