Caminaba por el bosque, los árboles, las flores, todo se veía perfecto. La naturaleza era perfecta .
Tenia un vestido blanco volado era hermoso.
Sentí un ruido y camine hacia el, intrigada por ese sonido, no tenia miedo sólo sentía que debía ver algo.
Cuando llegue ante mis ojos había un lobo. ..un lobo negro era hermoso. No estábamos muy lejos y aunque sabía que debía correr, no lo hize .
No se en que momento ese lobo fue tomando forma.
Era Derek, mis ojos lagrimiaban. No podía ser el....
- Derek - gemi
-Te amo Kim - me dijo y sentí que mi mundo se desvanecía. ..
Grite, me levanté en shock y agitada.
- estás bien Kim? - me pregunto Stiles y lo mire, me aferre a el y lloré. Fue sólo un sueño feo porque Derek está muerto pero a la vez .... extraño.
Lydia y Allíson entraron enseguida supongo que fue porque escucharon mi grito.
- fue solo una pesadilla - me dije a mi misma, me refreje los ojos tratando de borrar ese mal sueño esperanzador.
Allíson se acercó y me abrazo.
- ve y date un baño, así te sentirás mejor - me dice Allíson, asiento sin ánimos.
-nosotras iremos a buscar algo de comer -dice Lydia, la note nerviosa pero no di importancia - no demoraremos .-
NARRADOR OMNISIENTE
Lydia tenía un mal presentimiento lo sentía en su pecho así que cuando Kim se metió a bañar salió con Argent y Stilinski afuera a hablar.
Ya que el chico también sentía ese raro presentimiento
- que es lo que sucede? - pregunto el chico con vos nerviosa .
-este lugar es muy malo para todos - hablo la pelirroja se notaba que estaba muy abrumada por la situación - aquí ha habido muchos suicidios,terribles suicidios y supe por la dueña del lugar que me lo dijo y hasta hace poco había marcado 198 suicidios en la recepción y hace poco minutos había 202. -
-¿como?¿están queriendo decir que hoy habrá 4 más? - dijo Stiles pasadose la mano por su cabello -¿quienes? -
- eso parece - dijo Allíson con un suspiro - ¿ y si son los hombres lobos? No pero. ...son solo 3 , Scott, Boyd, Isaac y.....nadie mas. - como un balde de agua fría se dieron cuenta y accionaron rápido.
POV KIM
Entre a la ducha y temple el agua, Allíson tenía razón tal vez me haga bien, aunque no podía sacarme ese sueño de la mente, el lobo, el que Derek en mi sueño estuviera vivo. De seguro mi mente me había jugado una mala pasada.
Sentí el agua en mi cuerpo, por un momento trate de pensar en otra cosa en que todavía estaba todo bien.Que Derek seguía conmigo pero no ,Derek no estaba. El estaba muerto.
Salgo y me envuelvo en la toalla, el baño estaba lleno de vapor y el espejo todo empañado, por un momento me sentí vigilada pero eso era estúpido ,limpie el espejo y mi rostro estaba ay. De verdad esa no parecía yo,pálida ,ojerosa, labios agrietados. Estaba horrible mis ojos azules ya no billan.
EN EL MOTEL
En una habitación del motel estaban Ethan y Danny besándose, con pasión.
Ethan sentía que ese era el cielo pero se sentía extraño, algo en su espalda lo hizo ir al baño con urgencia era la sensación que sentía cuando se estaba huniendo con su hermano pero eso no era posible.
Así que volvió con Danny pero seguía sintiéndose extraño. .......
Mientras en otra habitación estaba Boyd recordando a Alicia , los dos patinando y de repente ella desapareció, se sentía culpable, porque la encontraron muerta.
Pero ese recuerdo lo atormentaba parecía que estaba hay. Viviendolo.Isaac, recuerda las veces que su padre lo golpeaba, los insultos, las veces que lo llamaba idiota. El estaba muerto pero seguía escuchando su voz, sus gritos.
El gritaba pero nadie lo escuchaba parecía que las paredes eran de metal y absorbian todo.
El ruido de una cierra se escuchó, Allíson,Lydia y Stiles fueron a la habitación de donde provienia ese ruido, forcejearon la puerta y cuando la abrieron no podían creer lo que veían .
Ethan quería cortarse eso que el solo sentía.Stiles trataba de sacarle la cierra pero claro era casi imposible hacerlo contra un hombre lobo alfa.
Lydia detuvo una catástrofe cuando la desenchufo.
Ethan callo y una lámpara caliente callo arriba de el ,eso hizo hacerlo reacionar y cuando estuvo en si se fue corriendo.
-esto ya lo hemos vivido antes - dijo Stiles - como el día en que Lydia nos envenenó a todos con Wolvesbayne -
-¿crees que tienen visiones que los hace pensar que es real? -pregunto Allíson asustada
- es lo mas probable -dijo Stiles. - es por eso,que parece que están en otra realidad,no los hace reacionar. -
-debemos buscar a los otros ¡ya!-grito Lydia desesperada.
POV KIM.
Una voz me llamaba, era atraída hacia a esa voz que daba miedo pero algo me decía que valla ,así que ya vestida, salí del motel y me adentré al bosque, todo era muy tenebroso,había mucha niebla y no podía ver bien ¿ que estaba pasando? Pisaba las ramas y sentía cuando se partían. Sentía el frío viento calarse por mis huesos y mi piel erizarse, mi pelo lo llevaba el viento.
Me detuve cuando sentí un gruñido, por primera vez me sentí indefensa,me sentía desnuda sin mis armas,con miedo. ....
Me di la vuelta y era un hombre lobo, Deucalion. ... ¿que hacía acá?
- que quieres - le grite.
-Kimberly Argent - me dijo con odio en su vos.
- te lo repito? Que quieres! ! Mataste a Derek! !- le grito con lágrimas saliendo de mis ojos.-
- tu vas hacer una gran alfa, tienes agallas - de que habla?sentí sus garras en mi vientre.
-Aaaaaaaaaaaaaa -grite con todo mi dolor, comprendí sus palabras demaciado tarde.
El quería que yo fuera una de ellos.
Caí al piso, la inconsiencia me llevo.
Holaaa otro cap :)
Fue muy difícil escribir este, así que perdón si ay algún error o algo no tiene sentido.
Lo corregire luego.
Un beso a todos.
BELL ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfiction☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?