Capítulo 5 parte l

236 16 0
                                    

- Hundanlo - dijo deaton y los chicos hacían todo lo posible pero isaac se movía mucho stiles le tuvo que tomar de los pies.

-sujetenlo - dice otra vez

-que es lo que estamos haciendo - grito Derek enojado por que lo mandaran.

Hasta que después de tanto luchar dejo de hacer fuerza y quedo en un trance total.

- muy bien escuchen - dijo en un susurro -sólo yo puedo hablarle, muchas voses podrían entorpecerlo.

-isaac -lo llamo - puedes oírme? -

-ssi - dijo isaac nervioso.

-bien ,isaac soy el doctor deaton te voy hacer un par de preguntas si? -le dijo el tranquilamente

-si-

- quiero que recuerdes Todo lo que paso el día que encontraste a boyd y erica, para mi - le dijo - con todo los detalles posibles,como si estuvieras ahy. Otra vez.
- no quiero hacerlo, no quiero hacerlo - decía isaac saliendose de control,parecía asustado -no quiero hacerlo.

-isaac no pasa nada - le dice el veterinario tratando que se calme, estaba saliendo agua por todos lados - son solos recuerdos, no pueden hacerte daño.

- no quiero hacerlo - volvió a repetir.

-todo esta bien. -

- relájate,ahora vuelve a esa noche, al sitio donde encontraste a boyd y erica¿ puedes decirme lo que vez? ¿algun edificio o casa? -

-no.. no es una casa,es de piedra - murmura - creo que es de mármol.

-perfecto, puedes darme una descripción más? -

-esta lleno de polvo, vacío.

-como un edificio abandonado? -

Las luces empiezan a prenderse y apagarse,parece una jodida película de terror, me pego a stiles por el miedo.

-hay alguien aquí - dice isaac con temor y creo que yo estoy temblando.

-isaac relájate - pero el empezaba a gritar asustado y se movía para todos lados.

-no,no,no,me ven, me ven - dice gritando y asustado.

-sólo son recuerdos, los recuerdos no te harán daño.  Solo relájate. -

En cuanto le dijo esas palabras isaac se tranquilizó.

-ahora cuéntame lo que ves, cuéntamelo todo.

Isaac empezó a hablar sin parar y muy rápido , nadie le entendía nada.

-subi las escaleras y escuché como platicaban sobre que no podrían controlar a alguien, estaban hablando sobre la luna llena, de que perderían el control en luna llena - de repente isaac abrió los ojos como plato mirando a la nada .

- están hablando de boyd y erica?  - pregunto Derek.

-eso creo - isaac tembló - no puedo ver nada claramente.-

-estas escuchando algo  más? - le pregunta el veterinario.

-están preocupados, preocupados por lo que haran en luna llena ,angustiados de lastimarse unos a otros -

- si están encerrados en luna llena se harán pedazos - susurra Derek y yo asiento.

- isaac necesitamos encontrarlos ahora -le dice el veterinario -¿ sabes donde podemos  encontrarlos?  ¿ algun indicio,una señal, un numero? -

Isaac se enderezó quedando sentado en la bañera pero aun en trance, todos nos alarmamos

-ellos están aquí - empezó a gritar isaac, asustado y pataliaba para todos lados.



Holaa se que no había subido hace días pero no podia haci que subí un cap corto después subo el que sigue de este.

Besoos

Bell ♡

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora