Capítulo 4

256 15 0
                                    

Estábamos llendo a encontrarnos con los chicos según ellos tenían información sobre el paradero de boyd y erica, fuimos por una parte del instituto que nadie acedia y sentí nostalgia de no estar mas acá, aunque ya había arreglado con la directora y los profesores a dar todo cuando mi embarazo terminará.

Al llegar nos encontramos con stiles, Scott, lydia y Allison.

-tenemos algo para que vean- nos dijo scott.

Lydia y Allison me sonríen,yo hago lo mismo y las abrazo las había extrañado mucho,Derek se queda ahy mirándolas .
Scott les hace una seña y ellas juntan los brazos,ambos brazos forman un tipo de flor o símbolo.

- yo no veo nada. -dice indiferente Derek.

-fíjate mejor -le dice scott.

-que podría decir una herida de boyd y erica? - repuso Derek.

-velas ambas son iguales,exactamente iguales - le dijo Scott.

- yo no veo nada - gruño Derek y yo rodé los ojos

-paridolia -dijo lydia -ver patrones que no son -ella se dio cuenta que nadie entendía nada. - secuencia de la apofenia - .

-para esto me llamaste? -

-intentan ayudar - le susurro

-ellas dos? - señala a lydia  - ella revivió a mi tío psicópata ,por cierto Gracias - dijo irónico , - luego señala a Allison -y ella nos ataco a mi y a mi manada Cómo con 30 flechas - dijo enojado.

-bien pero nadie murió ¿si?- dijo stiles para poner un poco de tranquilidad. -bien uvo heridos, destrozos pero no muertos eso es bueno no- dijo stiles y tenia razón pero no creo que Derek diera su brazo a toser, de repente me acorde de algo, mi madre si murió.

- mi madre murió - susurro, me arrepentí al instante porque sabía que ella había sido una perra con ellos, pero no conmigo.

-y la mía - dice allí,yo asentí.

-el cuadro de honor de tu familia mató a tu madre - le reclama Derek

-vine a ayudar a Scott no a ti -le dijo mi prima enojada.
-quieres ayudar?  Busca algo real, y me pareció que estaba siendo muy egoísta.

Se dio la vuelta para irse y yo le seguí me parecía injusto lo que estaba haciendo.

- espera Derek, dales una oportunidad - le dijo en tono de suplica scott

-entonces podrías decirle lo que paso esa noche - y me jalo,estaba cabreada quien se pensaba que era para llevarme así? 
Así que frene.

- yo me quedo -

- que?

-que me quedo - le volví a repetir y hize sonar las palabras -

-porque?  - me pregunto.

- es mi prima y quiero ayudarla! - le dije ya enojada me di la vuelta y me fui a buscar a las chicas.

[...]

Admito que no me gusta estar peleada con Derek pero odio que se comporte así de ese modo, ellas quieren ayudar y yo acepto a cualquiera que pueda darnos una pista sobre boyd y erica.

-yo no puedo creer que el valla hacer papá - dice lydia mientras yo dibujo el símbolo de su brazo

- si no creo que sea bueno para nuestro sobrino - dice Allison y yo río.

-ya chicas, ya saben como es Derek - las miro y sigo mi dibujo, lydia estaba al frente mío y lydia a mi lado.

- el bebé va a salir muy lindo, una mamá hermosa y Derek no está nada mal e - dijo Allison y me puse a pensar en cómo sería nuestro bebé.

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora