Capítulo 33

108 8 0
                                    

Teníamos a Stiles paralizado Deaton le había dado veneno de Kanima y tenia su boca con cinta.

  -no se ve como alguien que pueda sobrevivir a una bofetada,menos a una mordida de hombre lobo -hablo Peter observándolo luego se puso de cuclillas y lo miro fijamente a los ojos.

-¿crees que lo haría reaccionar? -pregunto Scott refiriéndose a la mordida

-esta guerra es de la mente más que del cuerpo -dijo Peter enderezandose por la fría mirada de Stiles - hay mejores métodos para ganar está batalla.

-¿que clase de métodos? - cuestionó Deaton

-vamos a entrar a su mente -dijo

-¿hay un plan? -pregunte

-Scott entrará a la mente pálida y retorcida de Stiles malvado para descubrir el pálido y enfermo Stiles real que traerá desde las profundidades de su subconsciente pero no lo hará sólo -Peter me miró a mi y abrí los ojos como plato ¿eso funcionará? - alguien tiene que acompañarlo.

                  -*- -*-

Era raro muy raro ver a Derek en el apartamento de Chris Argent y eso el lo sabia muy bien.

Derek estaba con unas ojeras bajo sus ojos y entro al departamento sin pedir permiso ni nada.

-necesito mostrarte algo - dijo Derek llegando al estudio dejando las garras de su madre -¿sabes de quien eran? -pregunto pero no le dio tiempo a pensar -estas garras fueron lo único que quedaron de mi madre después de que la psicótica de tu hermana la quemará viva junto a toda mi familia - dijo el chico Hale y Argent supo que algo no muy bueno iva a pasar.

Derek se dio cuenta que la persona de la que hablaba también era la mama de la mujer que el ama.

En ese momento Chris saca su pistola pero Derek se tiró arriba de este.

                -*- -*-

En los vestidores de lacrosse estaban Ethan y Danny saliendo.

-¿le vas a decir al entrenador que quieres entrar en el equipo? -le pregunta Dany feliz.

-me lo pensare -le responde Ethan.

-para mi eso es un si - díce Dany con una media sonrisa

Ethan lo mira con una media sonrisa y Dany se aleja, siente el aroma de su hermano Aiden y lo mira pero algo cambio en ellos y no es algo bueno.

-¿que? -le dice Ethan dejando su bolso en el suelo

-¿quieres entrar en el equipo?-

-porque no - le responde serio

-no tienes idea de todo lo que está pasando en estos momentos - le dice Aiden y Ethan lo enfrenta ambos mirandose .

-¿por que me tiene que importar? - dice Ethan - de todas formas Scott no va a confiar en nosotros ¿ no has visto como nos mira? Cómo a todos como si fuéramos asesinos, un incidente más y nos tenemos que ir o nos mata.

Aiden lo mira divertido.

-estoy comenzando a pensar lo mismo que a ti - le dice Aiden con una sonrisa y saca sus garras.

-¿ves? Ha esto es a lo que me refiero -Ethan comienza a caminar al rededor de su hermano y éste lo mira atentamente -seguramente yo ya estaría en su manada sino fuera por mi hermano sicotico. El que tiene que matar todo lo que ve.

-cuidado Ethan -Dijo Aiden - ahora eres lo único que tengo en la vista.

Ambos se rugen, Ethan toma el cuello de Aiden y este le toma del brazo un disparo se escuchó y una flecha con electricidad se clavo en la espalda de Ethan y como lo tenia agarrado del cuello a Aiden también callo electrocutado.

-supongo que ahora es donde dijo algo ingenioso -dijo Isaac dejando su arma en su hombro,sonrió macabramente y camino hacia Ethan lo golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente, luego miro a Aiden -no soy ingenioso - y también lo golpeó dejándolo inconciente.

                  -*- -*-

Kim se levantó un poco confundida luego de que Scott clavara sus garras en la nuca de su amigo Stiles todo se volvió un poco confuso.

Tenia la manos aprecionadas y no podía moverse,estaba en una camilla acostada y cuando fijo su mirada a su lado se dio cuenta de que Scott estaba hay también .

-eres un hombre lobo Scott podrás con esto- le dijo Kim para darle ánimos ya que Scott se notaba muy asustado.

-pero estamos en la mente de Stiles -le respondió Scott decepciónado

-¿no hemos dejado de ser sobrenaturales o si? -le dijo la chica recordando que es una Banshee aunque a ella no le gustará nada.

Cuando quizo notar Scott la estaba desatando y no pudo ni siquiera pensar cuando tiempo estuvo pérdida en sus pensamientos.

-¿y ahora? -le pregunta Scott a Kim

-no tengo ni idea -responde sarcástica ya que nunca había imaginado estar en la mente de alguien 

-sígueme -le dice Scott,abre la puerta pero al salir el la puerta se cierra quedando sólo Kim dentro de la habitación.

-¡¡Scott! !-grito

-¡¡Scott! !-grito con más fuerzas,tenia miedo sentía mucho miedo de estar sola pero de repente cuando se dio la vuelta ya no estaba dentro de esa habitación.

la chica reconoció ese lugar, el lugar donde había pasado toda su infancia,adolecencia donde había vivido con su madre.

Empezó a caminar por el living tocando cada una de las fotografía colgadas en la pared,llego a una dónde estaba ella y su madre ambas sonriendo, tan solo tenia 15 años,su pelo color negro brillaba al igual que los ojos de su madre pero ella siempre pensó que había algo maléfico en ellos.

Subió las escaleras una a una, tratando de guardarse cada parte de la casa,sus botas resonaban.

-¿mamá? - dijo con la voz baja y temblorosa.

-¿mamá estas acá?-pregunto

el pasillo era algo largo en el lado derecho había 2 puertas y en el izquierdo 3.

Tomó el pestillo y lo dio vuelta lentamente sabía que esa era la habitación de su madre, al abrirla la puerta rechino,todo parecía en orden,la cama estaba hecha.

Se sentó en la cama y cerró los ojos.

      FLASHBACK

- mamá mira esto - le dijo la niña Argent que tan sólo con 11 años era muy inteligente.

-A ver, ven acá - su madre palmeo la cama y la niña de pelo negro y largo subió a ella.
le mostró un dibujo de ella matando a un lobo lo que a su madre enorgullesio y llenaba de alegría.

-que hermoso mi niña, vas hacer una gran cazadora - le dijo su madre con una sonrisa.
     Fin de Flashback

Cuando abrió sus ojos al frente de ella estaba su madre, llena de sangre y con un cuchillo en su mano.

Ella grito y se tapó su boca.

-eres una traidora - Kim no entendía las palabras esas ¿de que hablaba?

-¿de que hablas mamá? ¿que te paso?- le pregunto apresuradamente.

Pero su madre se empezó acercar peligrosamente y le quizo clavar el cuchillo sino fuera porque la chica tenía buenos reflejos ya estaría con una herida.

Corrió por las escaleras casi tropieza por sus tacones pero logró no caerse.

En el momento en que abrió la puerta de su casa se dio cuenta que nada de esto era real que era el Nogitsune jugando con ella.

Ahora estaban en una habitación gigante se encontró con Scott y lo abrazo fuerte, había sido horrible para ella.

En ese lugar se encontraba Stiles jugando a un juego de ajedrez muy concentrado con el Nogitsune,arriba de lo que reconoció como el Nemeton.

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora