Stiles había aparecido y estábamos en el hospital, me sentía devastada al verlo asi y la pelea que había tenido con Derek no ayudaba, estaba claro que algo entre Derek y yo no tendría futuro pues siempre terminamos en lo mismo : pelar, discutir, separarnos y la ultima: sufrir y eso no estaba bien una relación no se basa en eso.
Stiles estaba en bata y le ivan hacer unos estudios neurológicos para ver como esta su cerebro aunque el nos dijo que esta seguro que tiene la enfermedad que tenia su madre.
me niego a creelo.
-Stiles todo estará bien -le susurro
el me mira y soló aciente.
salgo para afuera,esta Scott y también Derek. ..
evitó mirarlo.-el estará bien Kim -me dice Scott ,yo solo afirmó con la cabeza y me siento en una de la sillas.
-necesitamos de tu ayuda Derek - dijo Scott pero yo mantuve mi mirada en un lugar de la sala.
-¿sabes? cuando me dijiste sobre las señales químicas recordé cuando apenas estaba aprendiendo a ser hombre lobo y me enseñaste sobre el control de la ira - susurro Scott
-creo que al final me enseñaste más tu sobre eso -respondió Derek
-¿y me estas enseñado de nuevo? - dijo Scott divertido.
-podemos decirle, intercambio de secretos -dijo Derek - sabes que me lleve a Cora a Sudamérica ¿no?- Scott negó con la cabeza - bueno,luego de que la Darach muriera necesitaba alejar a Cora de todo esto, no quería que algo volviera a pasarle pero sobre todo porque necesitaba hablar con mi madre -
Scott se enderezó y lo miro sorprendido yo ya sabia Derek me había contado.
-¿tu madre muerta? -
-me dijo algo que cambio mi perspectiva sobre muchas cosas -dijo sin responder la pregunta de Scott - me dijo que mi familia no sólo vivía en Baecon Hills, lo protegian .éste pueblo necesitaba que alguien lo proteja,alguien como tu.
en eso estaba totalmente de acuerdo Scott es un gran alfa y sobre todo una gran persona,aunque yo no fuera una loba ni nada sin duda yo estaba en su manada.
-y alguien como tu para que me enseñe todos los secretos -dijo Scott con una sonrisa de lado,de repente Scott se quedo pensativo -Stiles nos estaba protegiendo.
hay fue cuando los mire porque no entendía nada.
-de sí mismo -dijo Derek.
luego Scott salió corriendo hacia la azotea Derek y yo lo seguimos.
cuando llegamos quede pérdida
-¿y que es lo que estamos buscando ?-le pregunte confundida.
-no estoy seguro -respondió. -pero creo que Stiles no estaba solo enfrentándose a sí mismo, creo que estaba teniendo problemas en evitar hacer algo -
Scott comenzó a caminar y yo solo quería que alguien me dijera que estaba pasando.
-¡miren esto!-grito Scott y mire hacia donde el estaba parado bajo de el sobre la reja que cubría el sistema que le daba energía al hospital, el lanzó una bolsa a Derek y el la tomó y la tiro al suelo. vimos que estaba llena de material que podría usar un electricista.
Scott bajo de un salto
-y eso no se ve nada bien -dijo señalando a un cable de alta tensión pelado casi por romperse de el salía chispas.
-¡¡todos hacia atrás! !-grito Derek y me jalo para atrás,el lugar se lleno de chispas por el cable pelado y se movía hacia todos lados peligrosamete.
quede petrificada por el cable que quedo colgando de la azotea, no entendía nada ¿quien había provocado eso? ¿Stiles? no no .
¿como fui tan estúpida? todo lo que le estaba pasando...
el Nogitsune esta en Stiles.
el zorro oscuro.
-*- -*-
NARRADOR OMNISIENTE
a Stiles le estaban haciendo un estudio para su cerebro el creía que tenia demencia frontó temporal ya que su madre tenía esa enfermedad y por ello murió.
cerro los ojos tratando de no pensar en ese martilleo pero cuando los abrió se encontró con que ya no estaba en el hospital sino que afuera y con otra ropa diferente no con la que tenia antes.
sintió algo detrás de él y se dio vuelta y vio al Nogitsune.
-¿has resuelto ya mi enigma? - le pregunto el Nogitsune rodeando la maquina - si tu respuesta es correcta podríamos reconsiderar dejarlos ir -
-¿dejar que se vallan quienes? -pregunto Stiles confundido
-a tu familia, tus amigos - el corazón de Stiles se aceleró asustado -a todos los que alguna vez significaron algo para ti,vamos a destruirlos a todos Stiles, uno a uno -las lágrimas se empezaron acomular en los ojos del chico.
-¿por que? - pregunto Stiles llorando
-todo el mundo lo tiene pero nadie puede perderlo ¿ que es? - le pregunto el Nogitsune.
Stiles por mas que pensaba no tenia ni idea.
-no lo se -respondió
-todo el mundo lo tiene pero nadie puede perderlo ¿ que es?
-no lose -
el Nogitsune empezó a quitarse las vendas que tenia en su cabeza y Stiles miro asustado hacia otro lado.
-todo el mundo lo tiene pero nadie puede perderlo ¿ que es? - Stiles tapó sus oídos tratando de no escuchar su voz terrorífica -¿que es?
-no lose -Stiles tenía los ojos cerrados pero de pronto su mente hizo click y los abrió ,su corazón estaba agitado.
-¿que es Stiles? -.
-la sombra - respondió y vio con horror como el Nogitsune se saca la ultima venda, era el mismo sólo que su mirada destilaba odio, maldad. ...
Los ojos de Stiles se abrieron pero esta vez no era el ,sino el Stiles malvado que hizo que la luz parpadeada por unos segundos.
-*--*-
en ese instante estaban Scott, Derek y Kim en la azotea mirando con terror el cable con electricidad, en un momento el cable hizo una explosión,Derek alejo a Kim y el cable callo hacia la entrada del hospital,poniendo a todos en gran peligro.Kim no podía creerlo sabía que eso lo estaba haciendo el Nogitsune que estaba dentro de su amigo Stiles.
Kira estaba llegando al lugar cuando vio lo que estaba sucediendo vio que el cable venía hacia ella y empezó a retroceder, venía una ambulancia y perdiendo el control choco, agua empezó a salir quedado por todo el lugar y es era aún más peor ya que el agua y la verdad electricidad no son buenas amigas,Kira empezó a gritarle a la gente que se alejara.
en ese momento llegaron Allíson y Isaac,este al darse cuenta de que el agua estaba serca de ellos tiro a Allíson lejos salvandola del peligro pero el no tuvo suerte y callo electrocutado.
habían muerto dos personas ya y Isaac estaba cerca de ello.
un auto freno serca de Kira y ella hizo un salto arriba de este callendo al agua sin efecto alguno en ella.
ella se había dado cuenta que tenia ese poder de absorber electricidad, así que tal vez pueda hacerlo.
llegaron Scott,Kim y Derek vieron como el cable estaba a sólo centímetros de su cuerpo,la chica lo tomo y con su palma tapó la parte del cable con electricidad, cerro sus ojos y cuando los abrió los chicos vieron como su color de ojos pasaban a un rojo ámbar pero solo fueron unos instantes porque luego volvieron a la normalidad.
Kira soltó el cable ya sin electricidad y muy sorprendida.
Kim vio el cuerpo de Isaac tirado en el piso y se preocupo mucho,salio corriendo hacia el y le tomó el pulso.
-Isaac!-grito -Derek no está respirando - le dijo al chico que se estaba acercando.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfic☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?