Capítulo 29

130 7 0
                                    

cuando estacionó, Stiles esta afuera y parece muy nervioso ¿que le pasa a mi amigo? me pone muy mal verlo asi.

-Stiles -le dijo y lo abrazo porque se que lo necesita

-Kim gracias por venir -me dice

-eres mi amigo ¿como no iva a venir? -le dijo

-estoy muy mal Kim, me siento pésimo y no puedo mas con esto - me dice con una verdadera preocupación y no se porque pero duele  tanto verlo asi 

el me contó todo, todo lo que le estaba pasando desde sus sueños que parecían reales hasta sus alucinaciones.

-Stiles vamos a entrar y a ver que te pasa. tranquilo. no estas loco yo te entiendo -le dijo porque aunque tal vez no nos pase las mismas cosas yo se lo que se siente sentir perder la cordura.

-vamos -susurro.

              -*- -*-

-bien Stiles ¿que es lo que te ha pasado últimamente que te ha hecho venir aquí? -le pregunto Melisa de una forma cariñosa y era obvio ella lo quería como si fuera su propio hijo -hablame de tus síntomas.

-pérdidas de conocimiento pero no por mucho tiempo y caminar dormido, aunque solía hacerlo mucho desde pequeño. También sufro mucho de ansiedad -Melisa anotaba todo en una libreta.

-¿ataques de pánico? -pregunto ella

-si, un par - Stiles suspiro -y temporalmente perdí ĺa capacidad de leer pero eso podría haber sido más que ver por aquel árbol mágico y eso del sacrificio humano.

-si,recuerdo vagamente algo sobre eso -le dice Melisa con una pequeña sonrisa

-¿cuantas horas consigues dormir?

-ocho -

-¿por noche? -

-por los últimos tres días -lo mire asombrada obvio esto era mucho peor de lo que imaginaba -definitivamente han sido ocho.

Melisa se levanta de su aciento y va hacia otra mesa.

-¿te has estado sintiendo irritado? -

-si -contestó Stiles -posiblemente hasta el punto de homicidio

oh eso no está bien.

-¿incapacidad para concentrarte? -

-no, las enfetaminas no funcionan -

-¿comportamiento impulsivo? -pregunto y vi como trataba de abrir una pequeña puerta en una caja.

-¿más de lo usual? no sabría decir -

-¿sueños vividos durante el día? -Melisa lleno una jeringa con una sustancia.

-bien, creo que todo lo anterior - dijo Stiles y Melisa venía con la jeringa pronta.

¡¡odio las jeringas!!

-¿sabes lo que es? -le pregunte nerviosa

-eso creo -

-¿que es? -pregunto Stiles

-¿confías en mi? -pregunto Melisa

-cuando no sostienes una jeringa -dijo serio

-es midazolom,un sedante -le dijo mientras le clavaba la sustancia suavemente en su brazo -

-¿por que me diste un sedante? -dijo Stiles enojado y me sorprendió

-porque Stiles, eres un joven con una profunda falta de sueño, necesitas descansar - le dijo mientras hacia que Stiles se recostara en la camilla -acuestate.

-¿te irás? -me pregunto

-jamás - le respondí mientras tomaba su mano

-gracias mamá - le dijo Stiles a Melisa.

                  -*- -*-

ya eran casi las 8 y ya estaba oscuro sabía que debía irme pero tampoco quería dejar a Stiles sólo.

Así que luego de unos minutos pensando decidí ir a casa a por lo menos darme un baño,comer y luego volver.

cuando salgo de la habitación me encuentro con Melisa.

-Melisa debo irme pero volveré por si Stiles se levanta y no me ve -ella me sonreí

-claro, tranquila el está en buenas manos - me dijo 

salí afuera y el frío viento me sacudió. de verdad que hacía frío.

trate de darme calor con mis manos pero era imposible, voy hacia mi moto y sacó las llaves pero siento que alguien me esta viendo y cuando veo a mi costado hay como 5 guerreros.

mierda.

trato de meter la llave pero mi mano tiembla y mucho.

A lo primero que atinó es a correr,corro y corro hasta que no puedo mas,el aire me falta.

es otra vez esa necesidad de gritar, cada vez se acercan más.

choco contra una pared y me doy cuenta que no tengo escapatoria.

mi garganta arde cada vez más y grito.

siento como me tocan detrás de la oreja y quema.

lo único que puedo saber después se eso es que caí al suelo inconciente.

                 -*- -*-

POV'S DEREK

había sentido que Kim estaba en el hospital así que vine a buscarla porque me preocupaba que no contestara mis llamadas.

cuando entro veo a Melisa la mama de Scott.

-Hola Melisa¿ sabes algo de Kim? - le pregunte

-si ella se fue hace unos minutos - dijo y frunci el ceño a donde podría ver ido en su casa no está y lo se porque pase por ella.

salgo afuera y comienzo a caminar veo su moto... ella no se fue.

algo no está bien.

empiezo a caminar tratando de sentir su olor y lo encuentro pero lo pierdo fácil.

¡¡mierda! ! ¿y si le paso algo?

de repente un fuerte grito se siente y me tapó los oídos porque el dolor es insoportable.

Kim. es ella.

trato de concentrarme sólo en su aroma hasta que llegó a una calle solitaria y veo un cuerpo tirado. ..es ella.

                -*- -*-

me levanté recordando lo que paso en ese callejón y salí enseguida de la cama me puse a ver donde estaba y me di cuenta que era la habitación de Scott.

abajo había muchos gritos y mire con asombro cuando la ventana se rompe y entra un guerrero,grito fuerte y abro la puerta rápido saliendo de la habitación y corriendo por el pasillo cuando bajo las escaleras Scott estaba subiendo.

-¡¡Scott baja! !-le grito y cuando se da cuenta que estaba corriendo de un guerrero el también baja y me toma del brazo.

veo que esta Kira ¿que hace acá? los gemelos también pelean con los guerreros y protegen a kira ,el papa de Scott esta tirado en el suelo y a su lado  Melisa.

me acerco a ella y veo que también hay  una chica de pelo castaño,piel blanca y ojos castaño,¡ya me acorde!  ella es Malia Tate.

-¡mamá hazlo ahora! - grito Scott mientras tiraba a uno de los guerreros por la ventana,Derek y los gemelos hicieron lo mismo. 
Melisa tomó un frasco y lo tiro en el marco de la puerta,este se extendió por todo el lugar y logre tranquilizarme,estábamos a salvo.

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora