Capítulo 24

153 8 0
                                    

Habían pasado ya algunos días de la muerte de la Darach, Deucalion se había ido. ..y todo parecía normal .

Pero sabía que dentro mío algo había cambiado,tal vez había sido el hecho de que con Derek nos habíamos distanciado.

¿yo lo seguía amando? no lo sé.

mi corazón era un remolino de cosas.

El timbre suena y voy abrir.

Era Scott.

-Hola Scott -me hago a un lado para dejarlo pasar y el entra. -sentate -le dijo y el toma aciento a mi lado.

-¿que te pasa? - me pregunta y yo me tocó el pelo nerviosa.

-nada ¿por? -le respondo

-puedo sentir que estas mintiendo  -me dice mirándome fijamente.

niego con la cabeza.

-es solo que estoy confundida -le dijo y me paro mirando por la ventana.

-soy tu amigo ¿porque no me cuentas? -me doy la vuelta para enfrentarlo pero el esta muy cerca mío y no puedo concentrarme.

-es sobre Derek -susurro. Scott me toma del mentón y me hace mirarle fijamente sus ojos .

-Derek es mi amigo pero no puedo evitar sentir algo por ti Kim - sus palabras me dejaron sin aliento y no sabia como reacionar a eso.

                  -*- -*-

Estaba en casa de Lydia viendo películas y divirtiéndonos cosa que no hacíamos hace mucho tiempo.

-¿como va todo con Derek? -me pregunto,había querido evitar el tema pero era obvio que no podía.

-bien -respondí sin darle mucha vuelta,ella me miro extraña.

-¿sabes? soy una genia respecto a las relaciones y se que algo te pasa, no soy boba así que dime que sucede. - me dijo mirándome fijamente, suspire y mire al techo.

-no lose las cosas están extrañas, hace días que no nos vemos y creo que la chispa se perdió. ...pero hay otra cosa que me esta matando y es que Scott ayer fue a mi casa y prácticamente me confesó que sentía algo por mi - me sentí bien al decirlo aunque claro algo culpable también.

-¿que? wow...bueno es normal lo que pasa con Derek, ustedes pasaron por muchas cosas, desde la pérdida del bebé. ...Las peleas y eso algunas veces pasa pero tal vez no todo este perdido -me dijo consolándome - y sobre Scott...bueno creo que seria bueno poner una distancia hasta que sepas saber que siente por Derek.

                   -*- -*-

ya en mi casa vi la hora 21:26 me di una ducha y me puse ni pijama.

me tire en la cama y trate de cerrar los ojos y conciliar el sueño pero no podía.

siento un ruido en la planta baja y me pongo en alerta enseguida, bajo de mi cama sin hacer el mínimo ruido y abro la puerta. no sin antes agarrar un bate, aunque probablemente no me serviría de nada.

voy a doblar cuando me doy contra alguien y por la oscuridad no puedo ver quien es así que con el bate le pegó.

-¡para! -grita y puedo reconocer esa voz. Derek..

-¿Derek? -pregunto y cuando me adaptó a la oscuridad logró verlo-¿que haces acá? -

-vine a verte ya que parece que te olvidaste mío -me dice con la mirada muy triste y no puedo evitar sentirme tan mal.

-mejor vamos a mi habitación -le dijo ya que estábamos en el pasillo.

-bien. decime lo que tengas que decirme. -

-¿de que hablas? -le pregunto

-Kim, se que las cosas entre nosotros están frías no podes negarlo pero también se que te amo y no quiero perderte - me dice acercandose a mi - también se que tal vez Scott o hasta Stiles son mejores que yo pero soy tan egoísta que no  quiero dejarte ir -¿acaso el sabe lo de Scott?

-Derek -susurro - yo nose que es lo que está pasando pero. ...También te amo y no quiero alejarme tuyo. - en totalidad eso era cierto,lo amo.  y no me gustaría alejarme de el porque sin dudas sufriría.

Nuestros labios están muy serca y me besa.

hace tiempo no nos besábamos de esta forma,me tomo por la cintura acercándome más.

me iva dejando besos por todo el cuello hasta llegar a mis pechos.

lo tire arriba de la cama y lo empeze a besar desesperadamente,le saque su remera y le deje besos por todo el pecho mientras el gemía mi nombre.

cuando llegue abajo le desabroche el pantalón y nose como hize pero se lo saque.

el me saco mi remera y mi short dejándome sólo en bragas ya que no dormía en sostén.

nos besamos un buen rato, su miembro estaba duro y erecto  lo podía sentir.

tomó uno de mis pechos y paso su lengua mientras que a él otro lo tomaba con su mano.
No podía decir que mis pechos eran chicos porque siempre me sentí a gusto con ellos así que no tenia vergüenza.

de un momento a otro el estaba sobre mi y sin bóxer, tomó mi boca con desesperación y podía sentir su pene rozar mi sexo.

-Derek -gemi

grite porque sin siquiera prevenir el me había embestido y así 1 2 3 veces 4 5 6 . parecía que iva a explotar. 7 8 9. enrede mis pies en su cintura dándole más acceso y ami más plaser.

cuando terminó sentí su líquido dentro mío y tenia suerte de tomar mis pastillas.

ambos nos dormimos juntos y esa noche fue la que término por confundirme más.

                 -*- -*-

       
     POV'S DEREK

Me levanto y la observó dormir,es hermosa y se que no la merezco en realidad se lo que siente Scott por ella, el mismo me lo dijo:se enamoró. y es verdad que ella necesita a alguien como Scott pero la amo demaciado y no puedo dejarla ir.

bajo a hacer el desayuno y pienso en la noche que tuvimos en realidad no pude parar porque necesitaba tenerla conmigo de todas las formas.

se que estuvimos muy alejados por todo lo que había ocurrido y el hecho de que Jennifer blake me quería seducir hacia todo peor pero nunca caí en su juego.

siento que ella se levanta y baja las escaleras,tiene puesto mi remera que solo le cubre una parte de sus piernas.

-tenemos muchas que hablar -me dice mirándome.

-¿sobre que? -le pregunto

-por ejemplo de que nunca me contaste sobre Paige -me dice y con sólo escuchar ese nombre me estremezco.

-no lo veía necesario -le dijo.

-¿encerio? ¿nunca me ivas a contar lo que paso? - se que en realidad  quiere decir que la mate porque prácticamente así fue.

-no quería que pienses que soy un moustro-le dijo bajando la mirada,ella se acerca a mi. me mira a los ojos y me pierdo en esos ojos azules.

-jamás creería algo así -me dice y me besa.

-te amo Kim -le susurro en medio del beso -también te amo Derek -me responde.

amo amo a esta mujer y no pienso dejarla ir.

                -*-  -*-

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora