R O Y A L S [Larry Stylinson]

49.6K 2.3K 245
                                    

Las clases bajas se escondían en el centro de Londres donde las personas adineradas pasaban la mayor parte del tiempo.

Harry siempre fue uno de esos chicos que desconfiaban de aquellos que iban forrados con ropa de marca mientras conducían autos caros, pues estos eran quienes menos compasión tenían hacia los demás desde su humilde punto de vista, por lo que simplemente se le facilitaba el hecho de robarles sin sentir ningún tipo de remordimiento de conciencia… se lo merecían.

Todo marcha como debe, hasta el momento en el que un chico de clase alta decide meterse en una de las famosas fiestas de los barrios bajos y empieza a interesarse en él y seguirlo sin parar para ayudarlo e investigar su vida.

Harry tendrá que luchar con sus sentimientos, el hambre y el odio.

~*~
Bienvenid@s a la primera y última edición de Royals. Es así como quedó al hacer movimientos cuando creí que iba a ser publicada por fin.

El trabajo de edición estuvo a cargo de Always_you_LS28 a quien le escribí para proponerle que se encargara de esta obra que es tan preciada para mi por un comentario que ella me hizo y que me animó. Creo que todos deberían de ser impulsores de sueños en lugar de dedicarse a cortar alas y sé que ella llegará hasta donde se lo proponga.

Pido una disculpa de ante mano por la actitud de Harry durante la historia y por la manera que tiene de pensar, pero son ideas que formaron al personaje por las experiencias de su pasado así que les pido no juzgarlo ni sentir odio hacia él por ciertos comentarios que suelta sin pensar, dejándose guiar por sus sentimientos. Si son muy sensibles ante esto, mejor dejen esta historia de lado.

Disfruten de esto que está hecho con mucho amor.

 

R O Y A L S [Larry Stylinson] Wattys 2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora