¿Cómo describir a Ryan Housewolf?
Patán, egoísta, creído, superficial, estúpido, arrogante, ordinario y, por sobre todo, un verdadero imbécil.
Mi mala suerte sale a la luz una vez más, tengo que hospedar a Ryan Imbécil Housewolf en mi casa por la estúpida tormenta de nieve que hay allí afuera.
¿Mi madre? Viajes de trabajo. ¿Mi hermano menor? Fracturado. ¿Mi mejor amiga? A diez cuadras de distancia y todo por una puta tormenta.
Creo que la vida en su tiempo de ocio hace planes malévolos para cagarme las vacaciones de navidad, sólo digo.
Para complementar mi racha de momentos inoportunos en mi vida, el imbécil se comporta como un estúpido con migo, lo único que hace es molestarme.
Entonces estas son mis divertidas vacaciones de navidad, con una tormenta de nieve y viviendo con un imbécil.----------------------------------------------------------------------------------
Holaa, bueno, soy nueva en wattpad y es mi primer libro, por favor, denle una oportunidad a mi novela, prometo que se pondrá mas interesante. Si tengo un error de ortografía háganmelo saber, no soy la mejor escritora, pero pongo mi mayor esfuerzo.
Si la novela les parece que va aburrida, pónganlo en los comentarios, lo tendré en cuenta.
También díganme si uso muchos términos argentinos:) Estoy muy acostumbrada a hablar así y se me pueden escapar. Intentaré subir un capítulo todos los días, y si no puedo, para compensar, subiré dos capítulos para igualar:).AVISO: No es la típica novela en la que la chica primero odia al chico y después se enamoran perdidamente, es diferente. No tengo la novela completa, pero tengo una idea bastante clara para el final. Va a ver un poco de romance, sí, pero quería que quede claro.
Por fa, les pediría si pueden comentar y votar, creo que me animaría mas a subir capítulos y salgan cada vez mas creativos.
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Living with a Jerk
RomanceSkyler Rooth se considera a si misma la persona con menos suerte en el mundo, al menos por dos semanas. Primero; tiene la casa para ella sola en vacaciones, pero hay una tormenta de dos semanas afuera. Segundo; esta a cargo de su hermano, y, además...