Capítulo 17:
Entré en la escuela corriendo, ya que había llegado tarde. Entré al salón sin tocar la puerta y sin aire, tampoco.
Apoyé las manos en mis rodillas y me incliné hacia adelante mientras recobraba aire.- Señorita Brooks, ¿se encuentra bien?.-preguntó mi profesor de matemáticas, que ya estaba a mi lado.
- Si...si.-inhalé y exhalé-Sólo estoy un poco agitada, eso...eso todo.-expliqué lo mejor que pude.
- ¿Estás segura? Porque no pareces bien.-insistió él.
- ¿Cómo estaría usted si hubiese corrido tres pisos para que no le pongan una falta?-dije cansada incorporándome.El profesor Mackenzi me miró extrañado.
- Si no quiere un llamado de atención deberá cambiar sus contestaciones, Brooks.
Suspiré y asentí.
Me dirigí hacia los asientos, recordando que hoy me sentaba con Ryan. El estómago se me revolvió de sólo pensarlo, comenzaba a sentirme nerviosa.
De repente, vi unas manos agitándose en el aire. Sí, era Ryan. Caminé con las piernas flanqueándome y me senté a su lado.- Buenos días.-me saludó con un beso en la mejilla.
- Hola.-dije cortante y con timidez. Mierda, estaba demasiado nerviosa.
- Hey, ¿estás bien?-preguntó preocupado.
- Sí, es sólo que estoy muy cansada y esa corrida me cansó aún más.-expliqué, mintiendo un poco. No estaba tan cansada, me había ido a dormir temprano, pero después de la noche de año nuevo no podía mirarlo con los mismos ojos.
- Qué mal.-sacó su carpeta-¿Cómo has estado, ya sabes, después de la fiesta?-ahora su tono de voz se notaba algo nervioso.
- Oh, bien, sólo me he juntado con Sav y mi familia.-expliqué-¿Y tú?
- Bien, estuve con Calum y Jamie, nada más.Asentí y un silencio incómodo nos rodeo. Decidí sacar mi cuaderno y empezar a copiar los ejercicios que había en el pizarrón, tenía que sacarme buenas notas en esta área, si no, tenía que ir a la escuela de verano.
Haber vuelto de las vacaciones de navidad aumentaban mis ganas de matarme. Lo único que deseaba en ese momento era regresar unas semanas antes, a California, donde todo era un paraíso.- Me cago en la puta.-dijo Ryan con un tono enojado mientras borraba enfurecido.
- ¿Qué pasa?-carcajeé un poco.
- Pasa que este ejercicio de mierda es imposible de hacer.-bufó-No hay caso, intento todas las opciones posibles y no puedo.
- Mira, el signo fuera de los paréntesis modifica al que está dentro.-expliqué mientras me acercaba al cuaderno y escribía el ejercicio correctamente-Ahora el número te da bien y lo pasas del otro lado, modificando su signo, ¿entiendes ahora?-me volteé a verlo, estaba mordiéndose el piercing del labio inferior.-No hagas eso, me da impresión.
- ¿Qué cosa?-siguió mordiéndose.
- Eso, morder el piercing, siento que te lo vas a sacar.
- Lo siento.-lo soltó y rió-Lo hago cuando me quiero concentrar.Sonreí le dejé el cuaderno para que pudiera seguir.
- ¿Cómo se que lo que me explicaste está bien, de todos modos?-levanté la vista de mi cuaderno y levanté una ceja.
- ¿Dudas de mí?
- Un poco, tus notas no son las mejores.
- Antes del receso estuve yendo a una profesora curricular.-expliqué-Además, no es tan difícil.
- Ok, te creeré por esta vez.-rodé los ojos y él rió.Seguimos haciendo ejercicios hasta que tocó el timbre, sorprendentemente, los dos nos concentramos y hablamos sólo de las cuentas. Se notaba la tensión entre nosotros.
- ¿Qué materias tienes ahora?-preguntó él.
- Química, en el laboratorio, ¿tú?
- Literatura.-sonrió-Nos vemos después.-me saludó con otro beso en la mejilla y se fue.Caminé por los pasillos hasta encontrar a Sav, que estaba charlando con el amigo pelirrojo de Ryan, Jamie.
- Hola, Sav.-la saludé, interrumpiendo.
- Hola, Sky. Escucha, Jamie, tengo que irme, nos vemos después.-le dio un beso en la mejilla y el puso su mano en la cintura de ella, luego rieron y se separaron.Caminamos lejos de Jamie y, cuando llegamos a la cafetería, la bombardeé.
- ¿Qué mierda ha sido eso? ¿Te gusta Gingerhead*?-casi grité.
- Habla más bajo, nos escucharan todos.-rió un poco-No lo sé, ha estado coqueteando conmigo toda la hora de Biología. Es raro, pero también es muy lindo.
- ¿Te acuerdas de Ashton, verdad?-le recordé-¡Hace tan solo una semana seguías saliendo con él!
- Ya lo sé, pero Ashton no es mi tipo. Es demasiado despreocupado por todo, no se toma nada en serio. Además, es demasiado liberal con todo.
- Dime que por lo menos se lo dijiste.
- Sí, obviamente.-suspiró-Pero no se lo tomó bien. Estuvo enojado conmigo por dos días, luego me llamó para decirme que me extrañaba y que le diera otra oportunidad.-suspiró otra vez-A veces lo extraño, ¿sabes? Supongo que por eso estuve coqueteando con Jamie.-se pasó la mano por la cara-No me gusta hacer eso, tener que estar con otro chico para olvidar a mi ex.Le sobé el brazo y le sonreí.
- Hey, todo estará bien. No necesariamente algo tiene que pasar entre tú y Jamie.
- Sí, tienes razón.-sacudió su cabeza-Cuéntame tú, ¿cómo ha ido la primera clase?Suspiré.
- Rara, muy.-apoyé la cabeza en la mesa.
- ¿Qué ha pasado? Cuéntame.
- El estúpido de Ryan, eso a pasado. Desde la noche de fin de año no puedo tratarlo como antes. Sumado su actitud súper buena y terriblemente sexy.-gruñí-A veces deseo no habérmelo cruzado en California.
- ¿Por qué sólo a veces?-rió Sav.
- Por que las otras veces estoy totalmente bien con eso. Es tan confuso, no soy la misma. ¡No se qué mierda hacer en estas situaciones! Nunca me había pasado algo así con un chico.
- Ya, tranquila.-rió Sav-Las primeras veces es obvio que va a ser así, te pones nerviosa, no sabes que hacer, todo te recuerda a esa situación con el muchacho, es típico.-explicó-Lo más probable es que después te acostumbres y lo sepas manejar mejor. Además, para ese punto, ya tendrás más confianza, porque lo conocerás mejor.Me quedé pensando en lo que había dicho mi mejor amiga.
¿Por qué razón yo querría conocer mejor a Ryan Housewolf? ¿Por qué yo querría tener confianza con él?
Todos los años que lo conocí no hice más que decir cosas denigrantes sobre él, llamándolo con apodos estúpidos y pensando mal de él. Mierda, hasta le llamo imbécil en vez de Ryan, sólo para molestarlo.
¿Dónde esta la coherencia en querer conocerlo, después de lo que dije sobre él?
¿Será que pienso que, desde ahora en mas, me tratará como en la fiesta de año nuevo? ¿O me estaré equivocando, y lo que soló él quería era un beso de Año Nuevo?
Aún así, mi lado más femenino tiene la esperanza de que él sea El Indicado. Al parecer, no le importa que se haya portado como un completo estúpido en mi casa, cuando lo dejé quedarse por la tormenta. Al parecer, hay una llama de esperanza en su interior, de que Ryan Housewolf, sea el puto amor de mi vida.
Al parecer.
Pero, ese lado apenas es el 15% de mí. Y ese lado, también, se equivoca el 10% de las veces.
El otro 85% de mi persona es una perra, desalmada, que su primera impresión de la gente es mala y no confía en casi nadie.
Ah, y ese 85% sólo se equivoca el 20% de las veces.
¿En quién debería confiar?
Iba a contestar en un pequeño resumen todo lo que sentía, pero la campana me interrumpió, haciendo que Sav y yo tuviéramos que levantarnos para ir a Química.- Sólo recuerda,-me dijo antes de entrar al salón-Ryan es sólo un chico, no va a reaccionar tan diferente de ti. Es más, quizás están en la misma situación, entonces relájate, que él está tan jodido como lo estás tú.
N/A: Por si no lo dije lo suficiente, perdón.
Doble capítulo, enjoy.
Trabajaré más duro en los capítulos, promesa.
Otra vez, lo siento.xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Living with a Jerk
RomanceSkyler Rooth se considera a si misma la persona con menos suerte en el mundo, al menos por dos semanas. Primero; tiene la casa para ella sola en vacaciones, pero hay una tormenta de dos semanas afuera. Segundo; esta a cargo de su hermano, y, además...