Compras, libros y juegos.

249 14 2
                                    

Capítulo 3:

- Mike, ponte el cinturón, llego a chocar y sales directo al vidrio y nadie podrá salvarte. - le advertí a Mike mientras entraba en la autopista.-.

- ¡Mentira! ¡Súper Cabello Amarillo lo hará! ¡Siempre lo hace! - Mike seguía jugando en los asientos traseros.-.

- Perdón por interrumpir esta hermosa charla de hermanos pero, ¿quién es Súper Cabello Amarillo? - Ryan interrumpiendo, que novedad.-.

- Es el súper héroe que le inventó a mi mejor amiga, está enamorado de ella y piensa que es cómo una especie de doctora, madre, heroína en una chica. - bajé el volumen de mi voz para que Mike no se enterara.-.

- ¿Tu mejor amiga? ¿Hablas de Savannah? ¿La rubia? - el también bajo el volumen de su voz.-.

- Sip.

- Ah. - se volteó y le dijo a Mike - M, escucha amigo, la Súper Cabello Amarillo ahora esta ocupada, la acabo de llamar, esta en Arizona.

- Pero ella prometió que estaría siempre. - vi por el retrovisor que Mike iba a llorar. Estúpido Ryan.-.

- Lo sé, pero ahora no esta y se pondrá muy triste si algo te pasa ¿Por qué no te pones el cinturón así no se preocupa?

- Esta bien. - Mike se puso su cinturón y se quedó mirando por la ventana.-.

Miré sorprendida a Ryan.

- ¿Cómo diablos hiciste que se sentara? - le pregunté asombrada.-.

- Verás Sky, deberías dejar de gritar tanto y dar tantas órdenes y empezar a pensar con quién estas hablando cuando lo haces.

Lo miré con cara de-que-habíamos-hablado-hace-unas-horas.

- ¿Qué? Tu fuiste la que preguntaste. - dijo levantando las manos.-.

- Cuando pregunté eso me referí a la táctica que usaste, no como debería o no tratar a mi hermano. Eso lo decido yo.

- Como quieras.

El viaje pasó silencioso hasta que Ryan encendió la radio, la canción What the Hell de Avril Lavigne comenzó a sonar.

- You say that I'm messing up with your head. - tarareé.-.

- All 'cause I was making up with your friends. - cantó Ryan.-.

Lo miré entre sorprendida y extrañada. ¿Cómo un chico se puede saber canciones de Avril Lavigne?

- ¿Te gusta Avril Lavigne? - le pregunté.-.

- ¡Si! Me encanta. - me respondió el entusiasta.-.

Fingí indiferencia.

- All my life I've been good, but now wooooaaah I'm thinking what, the hell. - cantamos los dos al mismo tiempo.-.

- ALL AROUND IS A MESS AND I WOOOOOOAH DON'T REALLY CARE ABOUT. - nos miramos y reímos.-.

Yo sonreí y seguimos gritando la canción mientras que Mike se quejaba porque cantábamos mal.

Luego de un par de canciones más llegamos al centro comercial. Bajamos y dejamos a Mike en un pequeño patio de juegos que había dentro del lugar.

- Ven, acompáñame a Ralph Lauren. - me dijo Ryan.-.

- ¿Que? ¿Estas loco? Es carísimo. - dije mientras reía.-.

- Voy a pagar yo, freak.

Rodé mis ojos.

- Lo que sea.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora