Bienvenida a casa mamá.

195 13 1
                                    

Capítulo 8:

- ¡Adiós chicos! Nos vemos en navidad Skyler, espero verte pronto Ryan. - la tía Marga nos lanzó besos desde el taxi mientras avanzaba - ¡¡Los extrañaré!!

- ¡Señora, meta la cabeza dentro del auto! - le gritó el hombre que conducía mientras paraba de golpe.-.

- Ya, que le den. - metió la cabeza y el auto avanzó nuevamente.-.

Nos miramos con Ryan y comenzamos a reír.

- ¿Cuándo llega tu madre? - le pregunté.-.

- Me dijo que estaría en diez minutos, entremos y la esperamos. - dijo mientras abría la puerta de entrada.-.

- No. - cerré la puerta entre abierta - Me gusta la nieve y no la pude disfrutar bien por la estúpida tormenta.

- Pero hace frío. - se quejó.-.

- Tienes una sudadera en tu mano, no jodas.

- Bien, no quedaremos aquí. - se rindió.-.

Nos sentamos en el suelo dejando que los copos de nieve cubran nuestras cabezas.

- Aunque no parezca, me gustó pasar esta semana contigo. - dijo rompiendo el cómodo silencio que pocas veces se da.-.

- ¿Por qué? Peleábamos todo el tiempo.

- Te pude conocer como realmente eras. - explicó - Antes eras, para mí, la chica rara que se sentaba delante de todo pero no entendía una mierda, que leía en las horas libres, que escuchaba música rara y no se hablaba con nadie. Eras sólo una chica un poco dark y oscura con la que nadie quería hablar.

- ¿Y ahora? - fruncí el ceño.-.

- Sigues siendo todo eso, pero también eres graciosa, te importa alguien más aparte de tu misma y me dan ganas de conocerte un poco más.

- Por favor, no me conoces para nada. - dije mientras reía y le pegaba levemente en la nuca.-

- Cierto, además eres necia y golpeas cómo hombre.

- Ryan, no me vengas con esas mierdas.

- Ya, tranquila. - rió - ¿A ti te gustó estar esta semana conmigo? - me preguntó ladeando la cabeza.-.

- No sé, sigo teniendo la misma visión sobre ti, ¿sabes?

- ¿No te cambió ni un poquito?

- No.

- ¿Nada de nada?

- Nada de nada. De hecho. Estoy cada vez más segura que eres un imbécil.

- Eres graciosa. - dijo mientras sonreía y bajaba la cabeza.-.

- No fue una broma. - lo miré confundida.-.

- No es eso, es que me juzgas sin conocerme realmente.

- Tú hiciste lo mismo. - crucé los brazos debajo de mi pecho.-.

- Pero yo acerté. - me sonrió victorioso.-.

- Si, bueno, casi, no en todas. - me intenté justificar.-.

- ¿En qué me equivoqué?

- Bueno, em, te equivocaste en, em, ¡Me hablo con gente! Savannah, por ejemplo. - lo señalé sintiéndome ganadora.-.

- Si tu dices. - levantó las manos en señal de rendición - Pero yo soy más que un imbécil, sólo me tienes que conocer un poco más. - me guiñó un ojo.-.

- Y yo soy más que una rara. - lo miré mal.-.

Rió un poco.

- Hagamos un trato.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora