Conociendo a Calum.

167 11 1
                                    

Les dejo una foto de la preciosa Skyler, para que se hagan una idea.
¡Enjoy!

Capítulo 18:

Los días después del regreso a clase pasaron lentos. Por lo menos para mí. Estoy intentando evitar la escuela de verano, y mi madre me obligó a sentar mi culo en la silla y estudiar, literalmente.
Debido a eso, no puede juntarme con Sav luego de clases, me limité a estudiar por cuatro putos días seguidos.
Mueran por mí, que estoy demasiado ocupada para hacer otra cosa además de estudiar.
Lo que me dejaba con menos ganas de seguir con mi vida, es que tengo que seguir estudiando de esta manera hasta julio.
Sálvenme.
Me desperté el viernes, tarde, por su puesto. Obviamente, llegué tarde, como siempre, y, para agregar algo más a la lista de Mierdas que suceden en la Vida de Skyler, Calum se acercó a mi en la clase de Historia.

- Hey, soy Calum, no soy amigo de nadie en esta clase y tu eres la única que conozco, ¿te importaría sentarnos juntos?-fueron sus primeras palabras al acercarse.

Dudé, esta era una de las clases en las que peor me iban, no quería des concentrarme, y Calum parecía muy hablador.
Pero yo también estaba bastante aburrida.

- Sí, siéntate.-contesté en fin.
- Gracias.-me sonrió.

En ese momento, la profesora entró haciendo a todos callar. Se puso a dictar actividades y a copiar notas en el pizarrón y me mantuvo concentrada por una hora, hasta que Calum interrumpió mi ,momento nerd.

- Hey, me aburro.-dijo moviendo mi hombro levemente.
- Suenas igual a Ryan.-reí bajito.
- Mmmmm, Ryan.-guiñó su ojo, yo volteé los ojos y el rió-Ya, lo siento, pero enserio estoy muy aburrido. Cuéntame sobre ti.

Dejé de copiar en mi cuaderno, suspiré y lo miré.

- Bueno, me llamo Skyler Bethany Rooth, tengo diez y siete años, se podría decir que soy bastante antisocial, mi actual estado civil es casada con Netflix, me emborracho fácil y soy bastante aburrida como para seguir describiéndome.-él me miró divertido y rió genuinamente, haciendo que sus ojos se achinen.
- Bueno, hasta ahora, pareces bastante divertida, Marie, así que podrías tachar eso de la lista. Y, no creo que sea legal casarse con un servicio de televisión.-añadió divertido.
- Oh, lo siento, me había olvidado de especificar secreta e ilegalmente.-sonreí sin mostrar los dientes.
- Astuta.-guiñó su ojo izquierdo.
- Ahora, cuéntame sobre ti.
- Bueno, soy Calum Stuler, hace pocos días descubrí que me llamo igual que un tipo en una banda. Hago polo en un club irlandés, llamado Shamrock Club*, no tengo novia, mi padre es el dueño de varios supermercado en el estado. Confieso que, sólo aveces, robo alguna que otra cosa y mi mejor amigo tiene un amor platónico, llamado Skyler Rooth.
- ¡¿Qué?!-grité, haciendo que toda la clase se callara, pero como no les presté atención, volvieron a lo suyo en unos segundos-¿Soy el amor platónico de Ryan?-mi voz sonaba menos confundida y sorprendida de lo que estaba.
- Nunca mencioné a Ryan, y puede ser otra Skyler Rooth, de cualquier parte del mundo.-rió Calum.
- Hablo en serio.-le pegué en el brazo y él se quejó-Dime que no estás bromeando.
- Ryan no me lo dijo directamente, pero se nota. Te mira todo el tiempo, y busca excusas para hablarte.-explicó-Debo decirte, has sido un poco dura con él esta semana, rechazándolo cada vez que se te acercaba.
- Pero, si se nota que no quiero nada con él, ¿por qué sigue intentándolo?-me saqué de encima la pregunta que tenía hace semanas.
- Digamos que, las chicas difíciles valen más que las fáciles, no porque se hagan desear, pero se notan que valen la pena, y ni siquiera intentan llamar la atención. Como tú.-explicó nuevamente, aclarando un poco mi cabeza-Eres el tipo de chica de Ryan, eres despreocupada, no te importan los demás y vives en tu mundo.
- Digamos que soy diferente a todas las miles de chicas con las que salió Ryan.
- ¿De qué hablas?-se veía extrañado por mi comentario.
- Oh, vamos. Los dos sabemos que Ryan es un mujeriego.-obvié.
- ¿Qué?-rió Calum-Ryan es lo opuesto a mujeriego. Sólo ha besado a dos chicas en su vida, y nunca tuvo novia. Es la persona más mala para relacionarse con el sexo opuesto que conozco.-bueno, por lo menos una de nuestras ideas coincidían-La única chica con la que ha estado tan embobado, fuiste tu, siéntete importante.

La campana sonó, haciendo que Calum se parase y me dejase con la boca abierta. Me saludó desde la puerta y se fue trotando a la salida.
¿Ryan tenía un enamoramiento con migo y no era un maldito mujeriego? Creo que debería dejar de confiar en mis primeras impresiones y dejar de juzgar tanto, maldita sea.
Salí del salón y fui a dejar algunos libros en el casillero.
Apoyé mi cabeza en el frío metal y cerré mis ojos, golpeando levemente mi frente.
¿Cómo podía ser tan estúpida de no darme cuenta? El chico buscaba mi atención, y yo ignoraba ese hecho. ¿Por qué tan idiota Sky? ¿Por qué?
Levanté mi cabeza y me fijé si alguien quedaba en los pasillos, pero no había nadie. Este era el momento donde Ryan aparecía, teníamos una tonta charla y nos íbamos caminando de la mano hasta mi casa, y él me besaría en la puerta y luego se iría, mirando para atrás sonriendo.
Pero claro, caminé sola, me resbalé en la estúpida nieve y casi me quedo afuera de mi casa porque mi llave quedó trabada en la cerradura.
Linda suerte la mía.
¿Es posible que en el momento que me doy cuenta de las intenciones del chico, sus sentimientos hacia mí se contagian y yo empiezo a sentir eso por él?
Por que me estaba pasando.

N/A: ¡Miren a la escritora, subiendo seguido y todo!
Lo sé, me aman de nuevo.
Quiero explicarles porqué me tardé tanto en subir.
Como habrán visto, compartí algunos capítulos con otra escritora, y nos dividíamos las partes que había que hacer, entre todo ese lío, había que llegar con los tiempos, cambiar algunas partes, diálogos, bla bla bla.
Además, estoy de vacaciones, y no me las quiero pasar encerrada en mi casa escribiendo.
En fin, aproveché estos últimos dos días e hice este lindo, lindo capítulo😊
Aaaaademas, voy a empezar a poner fotos de los personajes, si les parece bien.
En fin, eso fue todo, dentro de poco subiré otro.

xoxo.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora