Acosador.

182 18 1
                                    

Capítulo 11:

Me desperté con un puto rayo de sol en la cara. Bufé y maldije a Savannah en mis adentros por no haber cerrado las cortinas ayer.

Me levanté perezosamente, con cuidado de no despertar a mi amiga que dormía a mi lado, y caminé hacia mi baño. Cuando me miré al espejo quise gritar, pero no lo hice por, duh, me acababa de despertar.

Tenía enormes ojeras y migrañas en mis ojos, con una hermosa línea de baba seca que iba desde mi labio inferior hasta mi barbilla.

Asco.

Hice mis necesidades y salí del baño para luego acostarme al lado de Sav.

- ¡Sky! ¿Estás despierta? - escuché a mi madre gritar desde abajo.-.

- Mhuj. - dije con la cara contra la almohada.

Sentí unos pasos subiendo la escalera.

- Despierta, princesa. - dijo mientras me sacudía.

- Ya estoy despierta.

- No parece.

- Sal, quiero seguir durmiendo. - la ahuyenté con la mano.-.

- Ni lo pienses, son la una del mediodía.

- Vamos, ¿no puedo dormir un rato más? - dije mientras sacaba mi cabeza de la almohada.-.

- No lo creo. - dijo mientras reía y acariciaba mi cabeza - Vamos, arriba, te haré un rico desayuno.

Me levanté y moví la espalda de Savannah para despertarla.

- No jodas, quiero dormir. - dijo mientras se tapaba la cara con la sábana.-.

- Vamos, arriba.

- Eres un enano jodido, ¿sabes? - dijo mientras se levantaba.-.

- Si. - respondí mientras me ponía mis pantuflas.-.

- Tienes que invitar a tu prima para navidad, Sky. - dijo mamá saliendo del cuarto.-.

- Ok.

Siempre hacíamos lo mismo, invitamos a mis primas, Bárbara Palvin y a su hermana, América y a mi tía, Ursula, que viven en California, para la mañana de navidad.

----------------------------------------------------------------------------------

Vengo a hacer una aclaración, quizás conozcan la novela ¿Quién demonios es América? de mi amiga, AntoViglione. Bueno, decidimos unir las novelas ¿Por qué? Pues porque ¡YOLO! Si no les gusta, pues bésenme el culo (bromita, perras), pero es mi novela, y me pareció divertido.

Eso es todo, sigan leyendo.

----------------------------------------------------------------------------------

- Hace mucho que no veo a tu prima, me cae bien. - me comentó Savannah.-.

- Si, es que viven lejos, y Ursula y mamá no se llevan muy bien.

- Ya veo.

Bajamos rápidamente las escaleras y vimos a mi madre haciendo hot cakes y café en la cocina.

- Buenos días, preciosas. - dijo mientras nos sentábamos en las bancas altas de la mesada de la cocina.

- Buenos días. - le contesté.-.

- ¿Cómo fue el concierto?

- Oh, fue genial, no puedo esperar para que que haga otro. - dije mientras desbloqueaba mi celular.-.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora