Fiesta de año nuevo.

182 12 2
                                    

Lo vuelvo a subir porque hubo una confusión y algunas partes de la versión anterior estaban mal hechas, por favor, lean esta versión, que es la correcta. Gracias!

---------

Capítulo 15:

Nos encontrábamos en el cuarto de Mery, para ver que carajo ponernos para la fiesta de esa misma noche.
En realidad, ella estaba como loca decidiendo su vestuario y el mío.

- No se que mierda ponerme.-dijo apoyando su cabeza en la almohada.
- Ropa.-respondí mientras miraba mi teléfono.
- Es fácil para ti, yo ya lo decidí porque tu eres una maldita perezosa que no puede elegirse ropa por si misma.-bufó.
- Ya te dije que no pensaba ponerme ese diminuto short con esa blusa tan escotada.
- Dijimos que tenías que hacerlo para Ryan.
- Vamos a dejar algo en claro.-la paré indignada-Yo no tengo que vestirme linda para alguien. Yo voy a vestirme linda para mí. Lástima que no me importaba verme linda, entonces me vestiré como se me de la gana.

Mery bufó.

- No es gracioso, Skyler. No tengo otra ropa para ti.
- ¿No tienes sudaderas enormes y jeans?
- Hacen treinta grados afuera, Kyky, te calcinarás.

Solté un gemido de sufrimiento.

- No usaré ropa de zorra.
- No es ropa de zorra, es ropa de mujer.-dijo Mery.
- Como quieras.-volteé mis ojos-No me agrada la ropa de mujer.
- Pues que lástima, eres una y tendrás que usarla.
- Lo soy, pero al menos no uso ropa y actuó como una puta como tú.-América ya me había sacado de mis casillas ¿quién era ella para decirme que ponerme?
- Al menos yo no ando como perrito faldero con un chico.-gritó. Las venas de su cuello resaltaban y veía su cara tornarse a un color carmesí.
- ¿Quien es tu novio, América? ¿Hunter o Thomas?-sentí mis orejas calentarse.
- Ya te dije que con Hunter sólo somos amigos.-torció su mandíbula, seguramente para no abofetearme.
- ¿Los amigos se besan?-me acerqué a ella.
- ¿Las primas te tratan de zorra?-cruzó sus brazos sobre su pecho.
- ¡No es mi culpa de que seas una zorra, de seguro tu madre también lo era por eso las abandonó!-grité ya harta de esa pelea sin fin.

Sólo en el momento que la vi mordiéndose el labio, me arrepentí totalmente. Se dio la vuelta, dejándome con remordimiento y culpa.

- Mery yo...-intenté disculparme, pero ella se fue antes de que yo le pudiese decir algo.

Lancé un grito de frustración. Me odia, no pude haberle dicho algo peor. ¿Cómo siquiera se cruzó por mi cabeza haberle dicho algo así. Soy una tremenda mierda.

Cogí el short y la ropa, y casi corrí al baño. Estaba totalmente arrepentida

Terminé poniéndome la ropa que me había elegido América. Me quedaba bien, y no había nada mas que me interesara.

Llegué a la playa a las 11:40. Suspiré. No tenía ganas de nada, sólo de estar con América y pedirle perdón, hasta que esté todo como antes.
Ví a Ryan haciéndome gestos con las manos para que vaya con él. A su lado se encontraba Calum. Dudé un segundo, pero prefería eso a quedarme sola. Además, no sabía bien como volver a la casa. Caminé con pasos vagos.
Los saludé con la mano.

- Sabía que A te convencería de venir.-guiñó su ojo.
- No me quedaba otra.-suspiré-¿A que hora comienza la fiesta?
- ¿Para qué preguntas? ¿Para escaparte antes de que comience?-bromeó.
- Algo así.-sonreí vagamente-Pero pregunto enserio.
- Cuando tiren los fuegos artificiales, que duran unos 15 minutos, y luego encienden la música.-explicó.
- Ah.-dije yo.

Nos quedamos en un silencio incómodo, que yo rompí estúpidamente.

- ¿Y cuánto falta para los fuegos?

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora