Bienvenida a casa mamá (SEGUIMIENTO)

188 14 1
                                    

Como ya sabrán, tuve un problema con wattpad y mi capítulo anterior no se subió completo. Este es el seguimiento, por favor, perdónenme, no sé que pasó, pero no se guardó bien, lo siento:(

Ahora, disfruten de la lectura.

---------------------------------------------

(•••)

- ¡No puedo esperar más para navidad!

- Ya se. - dije guardando mi celular en el bolsillo.-.

- Espero que me regale el juego de trenes que siempre quise.

Sonreí con satisfacción.

Y lo tendrás bebé.

Miré a mi lado, hacia el reloj, y ví que hora era. 9:30. Mamá llegaba a las diez.

- ¡Mike, mamá llega en media hora!

- ¿¡Y eso que tiene que ver con navidad!?

- ¡Ya vámonos!

(•••)

Si nos vieras desde lejos, pensarías que soy la adoptada. Mamá tenía su pelo rubio hasta la mitad de la espalda, ojos verdes casi marrones, piernas largas y un cuerpo bien cuidado. Y Mike el pelo rubio oscuro, los mismos ojos de mi madre y alto. Yo, en cambio, era bajita, con el pelo un poco más largo que el de mi madre, ojo y pelo negro con pecas salpicandome por toda la puta cara.

Si, muy raro.

Supongo que mi padre era igual a mi y yo fui la que era igual a él.

- Los extrañé tanto chicos - repitió mamá por décima vez.-.

- ¿Nos trajiste regalos? - preguntó Mike entusiasmado.-.

- Claro que sí. - obvió mamá - En casa se los doy.-.

Salimos del aeropuerto y entramos en el auto, me metí del lado del conductor.

El transcurso se pasó con mamá diciéndonos palabras en español que ninguno de los dos entendía. Cuando llegamos, Mike se fue directamente a su cuarto ya que tenía una "sorpresa".

- Bien, jovencita, no pude hablar contigo de esto porque estaba Mike, pero ahora que estamos solas, ¿que pasó con ese chico, Ryan?

- Se fue antes de lo que dijo, la mamá lo pasó a buscar hoy en la mañana.

- Ya veo. - se quedó pensativa - ¿Te gusta?

- ¿Que? ¡No! - reí - En realidad, lo odio, es muy molesto con migo en la escuela y aquí todavía más. No parábamos de pelear.

Mamá rió nuevamente y me abrazó.

- Ya veo, ósea que ¿odiamos a Ryan? - me separó un poco la cabeza de su pecho.-.

- Sip, es un imbécil.

- Agh, lo odio, es TAN molesto. - mamá imitó voz de soy-porrista-y-no-tengo-neuronas-en-funcionamiento.-.

Reí y la abracé todavía mas fuerte, la extrañaba demasiado.

El gatito apareció abajo nuestro y maulló, mamá saltó del susto.

- ¡¿Que hace este gato aquí!? - gritó mirándome asustada.-.

Ups.

- Eh, es que, ¡ahora es nuestro! - dije sonriendo y alzando mis hombros -

Em, lo encontré en uno de estos días y, uh, nada, quise quedármelo. - miré para abajo - ¿Puedo? - crucé los dedos esperando que diga que si, pero no habló - ¿Mamá? - levanté la cabeza.-.

Estaba acariciando al gatito en sus brazos.

- Es muy tierno, ¿como se llama?

- No tengo nombre.

- Esta bien, mañana vamos a llevarlo al veterinario para ver si tiene algo, ¿que te parece? - asentí.-.

- ¡Mira mami, te hice un dibujo! - tenía un dibujo pintado con crayolas en sus manos - ¡Aleja ese monstruo lejos de mí! - Mike saltó para atrás y mamá dejó al gato en la cocina, cuando volvió, Mike comenzó a explicar - Mira, aquí estamos tú y yo - era un prado verde y en el había dos muñecos de palo, los dos rubios, tomados de la mano - y aquí esta esta Sky. - era una chica que no estaba de la mano, pintada de negro - Y aquí arriba dice "Bienvenida a casa mami" - más arriba estaba escrito lo que había dicho Mike, de todos colores.

Sonreí con ternura mientras mamá lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

- Ven, vamos a ponerlo en uno de los marcos que compré en México.

Sacó una bolsa de una de sus valijas y de ella sacó un marco de madera negra pintado con cactus y flores de colores, era lindo.

Introdujo la foto en el marco y nos dirigimos a las escaleras, subimos un par de escalones y mamá lo colgó de un clavo que estaba allí antes. La pared estaba repleta de fotos y dibujos míos y de Mike.

- Listo, ¿a que no queda bonito el cuadro entre todos estos amargados que compró tu abuelo? - bromeó mamá.-.

La verdad, es que quedaba muy desentonado entre todos lo cuadros negros y marrones que alguna vez nos regaló el abuelo, pero que mas da, a la mierda.

- Bien, pidamos comida y veamos películas. - mamá aplaudió y bajó corriendo las escaleras.-.

Después de treinta minutos, estábamos tapados hasta el cuello comiendo la pizza de Papa Jone's, mirando El Rey León. Mike ya estaba dormido y mamá y yo moríamos de tristeza viendo como moría Mufasa.

Cuando la película acabó, llevé a Mike al estilo nupcial hasta su cuarto y mamá se fue a dormir besándonos a ambos.

Subí hasta mi cuarto perezosamente y me fui a dormir dejando que el gatito duerma conmigo.

Cerré los ojos y mi celular sonó, mierda.

Lo cogí y vi un mensaje de un número desconocido.

Hola freak, te extraño.

Hola imbécil, yo no.

Casi al segundo me respondió.

Amargada.

No me jodas más y vete a dormir que es tarde.

Ok mamá.

Así me gusta, bien pillo.

Claro que si, bebé.

Bebé tus pelotas.

Adiós, duerme lindo.

Adiós, espero que tú no.

----------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! No me odien, porfis, el colegio les juro que me esta matando. Tengo cuatro materias abajo y tuve que estudiar mucho. Además, yo escribo esta novela desde mi iPod (porque la computadora me resulta incomoda) y se rompió el cargador. Y, como para cagarme la existencia, la computadora también se averió y tampoco podía escribir desde allí. A todo eso súmenle cuatro materias abajo y una madre insistiendo para que estudie. ¿Entienden mi frustración? En fin, aquí esta el capítulo (o seguimiento, como quieran).

Me harían muy feliz si votan y comentan, tanto con críticas positivas o negativas, les juro, soy muy feliz.

Gracias por siempre perdonar y leer aún así mis muy retrasados capítulos.

¿Prefieren capítulos cortos y más seguidos o capítulos largos y que tarden? Yo la verdad prefiero capítulos largos, aunque tarden, porque les pongo más tiempo y salen con mejores ideas. En cambio, si los hago cortos, pasan cosas aburridas y cortas. Pero los lectores son ustedes, tienen derecho a elegir.

Voten✌

Comenten✌

¡Adiós, las amo!

xoxo.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora