Capítulo 7:
¿Chico o chica? #LaVerdadSalióALaLuz #RyanDuermeComoMujer
Reí maliciosa mientras la foto se subía a Instagram.
Ryan estaba acostado abrazando el muro de almohadas con su brazo y pierna derecha, dormía como una mujer abrazando a su novio.
Mi celular sonó en mi mano, me fijé que había. Abrí mis ojos como platos, tenía más de treinta me gustas, y eran todos de la escuela. Me puse nerviosa mientras veía los comentarios, Cara Cleingthon, Amber Cluth, Lana Fitcher, Cameron Duncan, Mathew Miller y un montón más.
cracleigh: ¿Por qué está Ryan en tu casa? - una de las primeras fue Cara, una de las amigas de Amber.-.
amberc: Oh por Dios, Ryan está en tu casa, ¿o tu en la de el? Haz caído bajo, Housewolf. - esa perra fue Amber, un amor, ¿verdad?.-.
lanifitcher: La escuela TIENE que saber de esto. - esta es Lana, a decir verdad, es la más simpática, aunque un poco tonta.-.
m_mill: Amigo, ¿que mierda hiciste con la freak? - este fue Mathew, jugaba fútbol en la escuela.-.
camsduncan: ¿Como puedes pasar de estar con Coton a estar con Skyler? - Cameron, siempre tan gentil.-.
skylerrooth: Sólo por si acaso, están comentando en mi cuenta, si tienen algo que decirle a Ryan, háganlo por otro lado.
Estaba totalmente cabreada, ahora, por lo menos, todo el curso sabe que Ryan se quedó en casa. Dios mío, había echado todo a perder.
Borré la publicación y me fui a bañar, no lo hacía hace varios días y mi pelo empezaba a tener un olor feo.
Luego de bañarme fui hasta mi cuarto y me cambie.
- Ryan, despierta. - lo sacudí apretándole el brazo - Vamos, es serio, despierta.
- ¿Que quieres? - me dijo con voz ronca. Muchas dirían ¡Oh, que sexy es despertar con un chico a tu lado! Bueno, no, es horrible, tenía un hilo de baba seca y horribles ojeras.-.
- Subí una foto tuya a Instagram, estabas abrazando las almohadas como una mujer.
- ¡Que tremenda hija de puta! - abrió los ojos.-.
- ¡Eso no es lo importante! - conté hasta tres - La cosa es que toda la escuela piensa que tengo sexo contigo y que te tengo encerrado.-.
- Pero que mierda. - se tiró del cabello levemente - Bueno, no lo se, haré un tweet que diga que no estoy aquí o algo.
- Bien.
- Bien.
Me bajé de la cama y me fui a despertar a Mike, hoy realmente me habían cagado la mañana.
(•••)
- ¿Verdad o reto? - me dijo mientras se sentaba como indio en la alfombra.-.
- ¡Que no quiero jugar a tu estúpido juego! - le dije mientras jugaba con el gatito.-.
- Vamos, escoge uno. - dijo mientras me ponía sus dos manos delante de mí. Una tenía cartas para verdad y la otra para reto.-.
- Que no. - le acaricié la cabeza al gato.-.
- Skyler me estoy aburriendo, debes jugar.
- No voy a jugar porque tu te aburres. - le repliqué.-.
- Vamos, será divertido, sólo es un juego. - insistió.-.
- No.
- Vaaaaamoooooooos. - se tiró sobre mis piernas.-.
ESTÁS LEYENDO
Living with a Jerk
RomantikSkyler Rooth se considera a si misma la persona con menos suerte en el mundo, al menos por dos semanas. Primero; tiene la casa para ella sola en vacaciones, pero hay una tormenta de dos semanas afuera. Segundo; esta a cargo de su hermano, y, además...