Miradas desde lo lejos.

151 15 4
                                    

Capítulo 13:

De todas las personas de este maldito parque, tenía que venir él. Claro, no podía ser una amable anciana, tenía que ser él, el ser más idiota del universo.

- ¿Necesitas ayuda para levantarte? -preguntó mientras me daba la mano.

- No, sólo necesito que esta chica se levante de encima mío. -dije indicando a Sav.

- Claro, lo siento. -dijo esta mientras se levantaba.

Cuando ya estuve arriba, pude ver que Ryan estaba con otro chico más. Era moreno, seguramente me llevaba media cabeza, cabello y pelo negro, un poco robusto, casi gordito.

- Entonces, viniste. -dijo mientras me miraba de arriba a abajo.

- No vine por ti, idiota. -dije mientras rodaba los ojos.

- Claro que no. -me respondió mientras sonreía, lueg se dio vuelta y miró raro a Mery- ¿Tú eres Bárbara Palvin? -dijo estupefacto.

- No. -dijo ella mientras rodaba los ojos- Soy su hermana gemela, ¿no ves que soy rubia?

- Ya, lo siento. -dijo él- ¿Y porqué están juntas?

- Es mi prima. -dije yo- ¿Puedes dejar de hacernos tantas preguntas y meterte en tu vida?

- Ya veo a quién sacó el malhumor. -le susurró al moreno.

Rodé los ojos y suspiré, opté por no responder. Hoy quería pasarla bien y no dejar que ningún idiota me cagara el día.

- Un gusto conocerte, ojos bonitos, pero nos tenemos que ir. -le dijo Mery.

- Me llamo Ryan. -le dijo él.

- Nunca te pregunté.

El chico al lado de Ryan rió y este lo miró mal.

- Ya, ya, no te enojes. -le dijo el moreno.

- ¿Cómo te llamas? -le preguntó Sav al moreno.

- Calum, ¿y tú? -dijo mientras le estrechaba la mano.

- Savannah. -ella le sonrió.

Las miré impacientes y señalé con mis ojos una cafetería enfrente del parque.

- Muy linda reunión, chicos, ahora nos vamos. -dijo Sav mientras caminaba hacia mí.

- ¿A dónde van? -preguntó Ryan.

- No te incumbe. -le respondí yo y seguí caminando con las chicas hacia la cafetería.

Ellos, por suerte, no nos siguieron, y yo pude soltar un bufido lleno de exasperación.

- ¿Ves por que lo odio? -le dije a Mery.

- Si, pero noto una tensión sexual entre ustedes. -dijo, bromeando. Yo la miré con mala cara- Tampoco me gustó que me confundiera con Barb.

- ¿Y que esperas? Eres su hermana gemela. -le dijo Sav.

- Me meto las gemelas por el culo. -respondió, un poco molesta.

- Ya, no te enojes. -rió Sav.

Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa junto a la ventana. Estuvimos allí unos minutos hasta que llegó el mesero y nos entregó unas cartas. Cuando se fue, Sav habló.

- Sky. -me llamó mientras yo hojeaba la carta.

- ¿Qué?

- No quiero alarmarte, pero hay un hombre detrás de ti mirándote desde que llegaste. Es calvo, con ojos negros y lleva una sudadera con capucha negra. ¿Lo conoces?

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora