Capítulo 19:
Mi sábado no parecía poder ponerse más aburrido, con mi hermano en casa de su amigo y mi madre trabajando, no podía hablar con nadie. Había convencido a mi madre de dejar de estudiar, pero eso me dejaba mucho tiempo libre y sin nada para hacer.
Apagué la televisión y me tiré en la cama, pensando en lo que había dicho Calum en la escuela.
Todavía no podía entrar en mi cabeza que Ryan tuviera un enamoramiento con migo. Es imposible, ¿dónde quedó ese chico que me molestaba todo el maldito tiempo en clase? Es demasiado confuso.
Mi teléfono en la mesita al lado de mi cama sonó, era un WhatsApp de Ryan.Imbécil a las 15:12.
Hey.¿Sólo eso?
¿Sólo un maldito 'hey'?
Púdrete, Ryan Housewolf. Tú y tu estúpido 'hey'.Tú a las 15:12.
Hola, ¿para que me hablas?Sí, aunque Ryan me gustara un poco, no podía dejar de ser un poco fría y difícil. O sea, es mi personalidad de la que estamos hablando.
Imbécil a las 15:13.
Nada, sólo quería hablar contigo.
Y saber porqué haz estado tan distante esta semana.
Tú a las 15:13
No lo sé, siempre he sido así contigo.
Imbécil a las 15:14.
Bueno, podrías tratarme un poco mejor, ¿no crees?Rodé mis ojos.
Aquí vamos de nuevo.Tú a las 15:14.
¿Por qué debería tratarte mejor, si se puede saber?
Imbécil a las 15:15.
¿Acaso no recuerdas la noche de Año Nuevo?Ah, mierda.
Tú a las 15:15.
Debes admitir que estábamos un poco borrachos y el momento ayudo.
Imbécil a las 15:16.
¿Y? Yo realmente pensaba que algo había cambiado.
Tú a las 15:16.
Sólo estábamos pasando un buen rato.
Imbécil a las 15:17.
¿Qué quieres decir con eso?Ah, mierda mierda mierda.
Tú a las 15:17.
Quiero decir que no significó nada, sólo me dejé llevar.Mordí mi labio, sentí que pasaban horas, Ryan no contestaba.
La había cagado, completamente.Imbécil a las 15:18.
Bueno, significó algo para mí.Respiré hondo y sentí algo brincar dentro de mí.
Tú a las 15:18.
¿Y qué significó, exactamente?
Imbécil a las 15:19.
No lo sé, me sentí atraído, feliz.Sonreí inmensamente, Ryan se me estaba declarando.
Pero seguramente fue por las cervezas y el momento, como tú dices.
La sonrisa se me borró, haciéndome abrir la boca en asombro.
Pero si Calum había dicho que el tenía un enamoramiento con migo, ¿estaba mintiendo?
Un sentimiento de furia me invadió por completo.
Había abierto un poco mi mente, dejando que nueva gente entre en mi vida, bajando las armaduras, y me mintieron y engañaron.
Que les den a esos imbéciles.Tú a las 15:20.
Es bueno saber que estamos en la misma.
Me tengo que ir, adiós.
Imbécil a las 15:20.
Adiós, ten un buen día.- Adiós, ten un buen día.-lo burlé con voz finita.
Nadie podría entender el enojo que tenía en ese momento. Yo estaba dispuesta a darle una oportunidad, a él y a los estúpidos de sus amigos, y el me había decepcionado, como todo el mundo.
Nunca voy a volver a confiar en él, nunca.N/A: Buenas noches, queridas lectoras.
Debo admitir que yo también me sentí mal por hacer este capítulo, pero tenía que pasar, lo siento.
En la foto multimedia les dejo al hermoso, sexy, candente e indeciso Ryan.
¡Hasta la próxima!
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Living with a Jerk
RomanceSkyler Rooth se considera a si misma la persona con menos suerte en el mundo, al menos por dos semanas. Primero; tiene la casa para ella sola en vacaciones, pero hay una tormenta de dos semanas afuera. Segundo; esta a cargo de su hermano, y, además...