Capítulo 21:
- Clase, para este nuevo proyecto tendrán que ponerse de a cuatro, que lo entregarán dentro de dos semanas. Como no quiero que haya ningún problema, los grupos los elegiré yo.-dijo el profesor cuando entró en el aula.
Todos en la clase nos quejamos pero el empezó a nombrar los grupos de todas formas.
- Montes, Clarkson, Forbes y Gillbert, grupo uno. Michelson, Bradford, Marinelli y Festucci, grupo dos. Housewolf, Rooth, Kent y Bach, grupo 3.
Al escuchar mi apellido dejé de prestar atención, estaba concentrada en mi grupo. Bach es una chica llamada Rachel, morena, cabello rizado y muy bonita. Kent es el mejor amigo de Ryan, Jamie, un pelirrojo alto, blanco como la nieve y un experto en molestar a todo el mundo, casi como Ryan.
- Ahora, reúnanse con sus grupos en una mesa y quiero que se hablen sólo de los temas del trabajo, ¿de acuerdo?-habló de nuevo.
Rachel se acercó y juntó una mesa que estaba sola junto con la mesa con la que estábamos Ryan y yo. Jamie se sentó al lado del Rachel y le sonrió a Ryan.
- Bien, ¿de que se trata el trabajo?-preguntó el pelirrojo.
- ¿Acaso no prestas atención en clase?-le dije yo.
- No, para ser sincero.-sonrió sarcástico y Ryan rió.
- Hay que buscar información sobre las hormonas vegetales y sus diferentes funciones.-le explicó Rachel.
- Hormonas.-dijo Ryan con voz de pervertido.
Jamie rió y yo rodé los ojos.
- ¿Pueden tomárselo en serio, por favor?
- Lo siento cariño, no es opción.-Jamie levantó sus hombros.
- Como sea, tenemos que empezar ahora, busquen en sus carpetas que información tienen.-pidió Rachel.
- Oh vamos, nadie está haciendo nada, ¿por qué hacerlo nosotros?-protestó Ryan.
- Porque somos niños del bien que hacen la tarea que se le asigna.-rió-Andando.
Los tres nos pusimos a sacar investigar en nuestros respectivos libros y carpetas, pero yo lo encontré un poco difícil por el ruido en el aula.- Oigan, no les parece mejor si nos juntamos otro día y lo hacemos en un lugar más tranquilo.-ofrecí.
Tanto Jamie como Ryan cerraron sus cuadernos.
- Los tres son un par de vagos.-rió Rachel-¿Donde y cuándo quieren juntarse?
- ¿Que dicen del viernes después de clases en la casa de Skyler?-esta vez habló Ryan.
- Hey no, cálmate.-dije yo-De ninguna manera, no.
- No seas aguafiestas Skyler, por favor.-rogó Jamie.
- Si ofrezco mi casa ustedes van a romperla. Juntos son como un torbellino.
- Prometemos que nos portaremos bien.-Ryan se apoyó en mi hombro y se restregó contra el como un gato.
- Alguien que me lo saque antes que le golpee en la cara.-dije conteniendome.
- Sabes que muy en el fondo te gusta.-susurró Ryan en mi odio. - Ew no, ok vienen a mi casa después de clases pero por favor deja de restregarte.-lo empujé con una mano y él rió.
- Nos portaremos bien, te lo prometemos.-dijo Rachel en un intento de darme seguridad.
- En ti confío, es en estos dos que no.Jamie y Ryan se miraron cómplices, haber ofrecido mi casa no fue una buena idea.
N/A: Si ya se no actualizo desde el verano y soy una mierda pero nuevos capítulos se vienen! A las que están ahí todavía, lo siento, tuve problemas con mi cuenta, espero que me tengan paciencia, pero es que aveces cuesta sacar imaginación para nuevos capítulos. Las amo!
xoxo.
PD: el de la foto es Calum💘
ESTÁS LEYENDO
Living with a Jerk
RomanceSkyler Rooth se considera a si misma la persona con menos suerte en el mundo, al menos por dos semanas. Primero; tiene la casa para ella sola en vacaciones, pero hay una tormenta de dos semanas afuera. Segundo; esta a cargo de su hermano, y, además...