Mr. Diario.

212 16 1
                                    

Capítulo 6:

Viernes 11/12/14

Bueno, no soy muy buena para contar este tipo de cosas, entonces recurro a ti, libro que encontré tirado debajo de mi cama, para expresar las cosas que me pasan que no puedo decírselas a nadie mas.

1) Hay una tormenta de nieve fuera de mi casa, que terminará, por suerte, este domingo a la madrugada. En el comienzo de la semana mi estúpido hermano se fracturó una pierna (me tengo que ocupar el doble de el) y tengo que hospedar a el chico que más odio en mi casa por unas semanas más, hermoso, ¿verdad? El chico no me cae demasiado bien, pero aprendimos a medias a no llevarnos TAN mal.

2) El chico intentó besarme dos veces, pero me pelea todo el tiempo, es raro. Quizás esta demasiado aburrido porque no estuvo con ninguna chica durante tanto tiempo que ahora me quiere besar a mí. Osea, esta necesitado. No estoy segura de como reaccionar, muchas veces me río de el por intentar hacer tantas estupideces, pero, la realidad, es que me da vergüenza y lo odio. Nunca se me cruzó por la cabeza besarlo en todo este tiempo (ni en la escuela), tampoco quiero hacerlo, estoy demasiado ocupada peleando con el por estupideces como para pensar en "sentimientos encontrados" y todas esas mierdas.

3) Volví a soñar con mi padre, en realidad, era un hombre desconocido, pero yo le decía papi. No quiero charlar esto con mi madre, es un tema un poco delicado (un poco MUCHO). El tipo dejó a mamá cuando se enteró que estaba embarazada, tenían diez y ocho los dos, pero era muy inmaduro para ese entonces. Me pregunto cómo mamá se lo habrá tomado en ese momento, es mucha responsabilidad, aunque sea mayor de edad, es difícil.

4) Esto lo podría hablar con Savannah o con cualquiera, pero que va, ED SHEERAN VIENE A CHICAGO, ya tengo entradas, voy a ir con Sav el 20, estoy muy contenta, amo a ese tipo, amo a los gorditos en general, son lindos para abrazar, tu cállate diario, nadie lo sabe y sería muy raro si alguien se entera, no soy muy cariñosa, pero los gorditos son mi debilidad.

En fin, tenía que sacarme de encima todo esto, se me hace difícil decírselo a los humanos, tu recuerda, nadie puede enterarse que tengo diario, eso es para crías de doce años, y yo soy casi mayor de edad.

Gracias por escuchar mis estupideces de adolescente con las hormonas alborotadas.

xoxo.

Cerré el cuaderno decorado en un collage de gatitos y flores. - que amo casi como amo a Sav - Me toqué la punta de mi trenza deshecha y cogí mi iPhone. Savannah me había convencido de hacerme una cuenta en Instagram, con la condición de no subir selfies y nada de esas mierdas, yo solo quería seguir a Ed Sheeran, Avril Lavigne y Paramore, mis únicas razones.

Abrí la aplicación y Savannah había subido una foto nuestra haciendo muecas feas, ella había salido bien y yo mal.

Best friends• @skylerrooth #teamo

Miré con el ceño fruncido a la pantalla, habíamos dicho NADA de selfies, ¿que tenía esta chica en la cabeza?

Decidí contestarle.

¿Recuerdas el pacto? #cuandoteveatemato:)

Igual reí y le saqué una foto a la pantalla, la quería más que nada. Recuerdo cuando teníamos catorce años y ella llevaba ortodoncia y lentes, tenía la cara llena de acné y el cabello castaño oscuro. La primera vez que hablamos yo estaba castigada fuera de la oficina del director, le pegado a una chica que se burló de mi atuendo. Se acercó y se sentó a mi lado, me miraba con los ojos verdes grandes.

- ¿Que hiciste para terminar aquí? - me preguntó mientras acomodaba los libros a su lado.-.

- Le pegué en la cara a Amber, esa perra se burló de mi. - miró mi puño derecho un poco rojo por la reciente golpiza.-.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora