Peleas entre imbéciles y freaks.

284 15 2
                                    

Capítulo 2:

- ¿Y? - me dijo impaciente.-.

- C-claro, ven p-pasa. - mierda, ese pobre chico debe estar cagándose de frío en este momento.-.

El chico apenas paso se quitó la bufanda de la cara y su campera.

- Entonces, ¿por qué estabas caminando bajo esa tormenta infernal? - el chico estaba de espaldas a mi.-.

- Estaba volviendo de la casa de un amigo, pero me habían sacado la scooter - hm, presumido - y tuve que volver caminando y una cosa llevo a la otra y terminé aquí. ¿Puedo quedarme aquí hasta que la tormenta acabe?- lo miré impresionada - ¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?

- Si, puedes quedarte, y no, no tienes nada en la cara, pero, por casualidad, ¿eres Ryan Housewolf? - le pregunté con el ceño fruncido.-.

- Si, ¿por qué? ¿Quieres un autógrafo? ¿Una foto? - abrí mis ojos sorprendida.-.

- Soy Skyler, de la escuela, la secundaria Princeton. - le expliqué.-.

- Ah, si, la freak.

Alcé una ceja.

- ¿Perdón? ¿La freak?

- ¿No lo sabías? El curso entero te llama freak. - se acercó hacia mi.-.

- Y ¿por qué?

- Eres rara, Skyler, todos lo saben. - oh, no dijiste eso.-.

- Ah, ¿y tu no sabes como te llamo yo? - di un paso hacia el.-.

- Dime lo. - se acercó mas todavía.-.

- Imbécil. - le escupí.-.

- Que linda. - me sonrió.-.

- Sky. - me llamó tímidamente Mike.-.

- ¿¡Que!? - le grité mientras me volteaba a verlo. El pobre apenas se asomaba a través del sofá.-.

- ¿Quien es el? - señaló a Ryan.-.

- Oh, es solo un compañero, me gusta llamarlo como Imbécil, tu también le puedes decir así

- Genial. - Mike sonrió.-.

Ryan me miró con maldad, yo le hice mi mueca-te-he-ganado-perra-y-no-puedes-ocultarlo.

- ¿Me puedes mostrar el baño? Necesito bañarme.

- Claro.

Lo guíe hacia el baño.

- ¿Por qué imbécil? - le estaba por abrir la puerta cuando el se puso frente a ella.

- ¿Perdón? - ¿es que este chico no tenía modales? ¿Lo dejo que venga a mi casa a quedarse la noche por una estúpida tormenta y me llama imbécil?

- El apodo. - estúpida Skyler.-.

- Vamos Ryan, tu sabes muy bien por qué.

- La verdad es que no.

- Por como te comportas conmigo.

- ¿O sea?

- Como un imbécil, por eso el apodo, duh. - puse mis ojos en blanco. Que chico mas idiota.-.

- Ya veo, ¿en que ocasiones me comporté como un imbécil? - puso sus brazos alrededor de su pecho.

- Recién, llamándome freak frente a mi hermano menor, todos los días en la escuela humillándome frente a todos nuestros compañeros y, básicamente, cada vez que te veo.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora