Guerra de nieve y sus consecuencias.

320 15 1
                                    

Capítulo 4:

"Me encontraba en un bosque al lado de un lago, ¿donde mierda me estaba? Mire hacia abajo, tenía puesto mi traje de baño, ¿que? Estaba nevando, pero no tenía frío, ¿que mierda pasaba?

- Skyler, cariño, ven, te debes estar congelando con ese traje de baño. - me hablo un hombre desconocido.-.

- Si, papi, ya voy. - me levanté a fuerza, ¿por que le dije a ese hombre "papi"?.-.

Entramos en una cabaña, el hombre me tapo con una sábana.

- ¿Estas mejor querida? - me hizo sentar en un sofá de cuero marrón mientras me daba cocoa caliente.-.

Le quería decir "¡No, no se quien eres!" pero nuevamente otras palabras salieron de mi boca.

- Si, papi, que suerte que me encontraste. - una sonrisa forzada apareció en mi cara.-.

El hombre sonrió.

- Despierta Skyler, vamos, Skyler, ¿me escuchas? ¡SKYLER DESPIERTA!"

Me levanté sobresaltada y sudada, Ryan estaba con un cojín en su mano.

- ¡Yo no te pegué en la cara con el cojín para que te despertaras! - tiró el cojín a cualquier parte - ¡Para nada!

- ¿Por qué me despertaste? - le dije mientras me sacaba el sudor con la manga de mi sudadera. Irónico.-.

- Oh, cierto, Mike quiere hacer un muñeco de nieve en el parque, apenas nieva y quiere aprovechar. - lancé un gemido de desaprobación.-.

- ¿Y por qué me despertaste? Lo podrías haber llevado tú. - lo miré molesta.-.

- No sabía si lo dejabas, o quizás querías ir con nosotros. Yo lo hubiera llevado de haber sabido que no tenías ningún problema, en fin, mejor me voy para que sigas durmiendo. - se levantó de mi cama y, me dio tanta ternura que me deje aquí para seguir durmiendo que no pude dejarlo ir.-.

- No, Ryan, espera. - el se volteó - Déjame cambiarme y bajo.-.

Ryan sonrió.

- ¡Genial! Te espero abajo. - y se fue corriendo a toda velocidad.-.

- Raro. - dije y me levanté para cambiarme.-.

Me decidí por unos jeans desgastados con una remera blanca simple y un suéter gris, me puse mis botitas negras y me hice un chongo desarmado, no andaba con ganas de peinarme, y, por supuesto, nada de maquillaje.

Entré al baño y me lave la cara y los dientes e hice mis necesidades.

Antes de bajar cogí mi bolso negro y bajé.

(•••)

Ryan POV

Estábamos con Skyler sentados en una banca mientras ella leía y yo fingía jugar con mi celular mientras la miraba. Se veía tan linda con el pelo despeinado y cara de recién despierta.

- ¡Te lo dije! - me sorprendió mientras me sacudía.-.

- ¿¡Que cosa!? ¡Deja de sacudirme! - le grité asustado.-.

- Tessa se va a casar con Terrie y, con su ayuda, va a comenzar la revolución de la mujer. - sonrió orgullosa de su deducción.-.

- Vale, lo admito, tenías razón. - levanté mis manos en señal de rendición - ¿Ya terminaste el libro? - bromeé.-.

- No, me faltan diez capítulos. - abrí un poco la boca - ¿Que? ¿Que tiene?

- Skyler, hasta ayer tenías leída la mitad del libro, ¿como hiciste para leer veinte capítulos en tan poco tiempo? - seguía sorprendido.-.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora