Volviendo a la rutina.

190 17 2
                                    

Capítulo 10:

Ryan's POV

Después de haber hecho una cola de dos horas, pudimos comprar las putas entradas y pasar para ver el puto concierto.

¿Por qué tanto puterío? Por el estúpido de mi mejor amigo, que no quiso comprar las entradas antes, y me terminó jodiendo a mí.

Si, pero igual es mi mejor amigo, no me mal interpreten, sólo es un poco de enojo.

- Buenas noches, ¿puedo ver sus entradas? - se nos acercó un muchacho ya dentro del teatro.-.

Jamie se las alcanzó y el muchacho se fue caminando para el otro lado.

- Fila B, asientos 59 y 60. Disfruten el concierto. - nos entregó las entradas y se fue.-.

Nos acomodamos y Jem sacó un paquete de pasas fritas.

- ¿No puedes pasar un segundo sin comer, verdad? - le pregunté riendo.-.

- ¿Que dices? Puedo pasar un día entero sin comer. - se metió un puñado en la boca - Pero no se me da la puta gana.

- Entendido, dame. - metí mi mano en el paquete.-.

- ¡Pásame la peluca! - escuché gritar a una voz conocida.-.

- Mierda, la gente de aquí está loca. Ryan, tengo miedo, larguémonos.

- Nos vamos mis pelotas. No estuve dos putas horas haciendo una maldita fila para nada.

- Ya, entendido. - miró hacia la derecha - Eh, mira, ¿esa no es Skyler?

Miré y, raramente, era ella. Tenía puesta una peluca naranja fosforescente.

Con que era ella, eh.

- ¡Eh, Skyler! - grité sólo para molestarla.-.

Sabía que ella no me quería aquí.

Alargué mi vista y una chica estaba hablándole. ¿Cuál era su nombre? ¿Meseta? Ah no, Savannah.

- Hey, voy a hablarle. - le avisé al pelirrojo mientras me paraba.-.

- ¿Para qué? Pensé que te caía mal.

- Sí, pero quiero molestarla un rato.

- ¿Por qué?

- Pues, es un poco aburrido estar sentado aquí viéndote comer tus putas frituras.

- Ya, ve, sé feliz y déjame comer en paz. - se metió otro puñado en la boca.-.

Reí y rodé los ojos.

Típico.

Me acerqué a hablarle a Skyler.

- Ya está aquí. - le susurró Savannah.-.

Se dio vuelta mirándome con cara molesta.

- ¿Que quieres? - preguntó irritada.-.

- ¿Que no puedo pasar a saludar a mi amiga? - sonreí sin mostrar los dientes.-.

Oh sí, bebé.

Volviendo a la rutina.

- No somos amigos, y lo sabes. - rodó los ojos.-.

- Aveces me rompes el corazón. - hice puchero y después sonreí - Hola, Savannah. - me agaché para saludarla.-.

- Hola, Ryan. - me sonrió - Este es Ashton, un amigo mío.

Un chico un poco más bajo que yo se acercó y me saludó.

Living with a JerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora