Personajes nuevos...

1.2K 16 0
                                    

En primera medida, me gustaría presentar a estos dos personajes que formarán parte del argumento narrativo. Quería agregar que personalmente ando haciendo una modificación total de la historia (Libros 1-7) en donde incluyo a estos dos. La idea la tengo, y tal vez desarrolle unas ideas en la presentación de los personajes. Desde ya, su inclusión no afectará a la esencia de la historia.

1_ Thomas García: Un joven de 1.85 cm de estatura, cabello castaño oscuro, ojos cafés. Nacido en Argentina, ha vivido en Londres con su familia desde los 5 años de edad. Descubrió sus poderes mágicos a corta edad, dos años después de llegar al país. Entró a Hogwarts al mismo tiempo que Harry Potter, el niño que vivió, donde lo conoció tanto a él como a otros dos jóvenes, Ron Weasley y Hermione Granger, quienes se convirtieron en sus mejores amigos, formando una especie de cuarteto amistoso. Sentía algunos sentimientos extraños hacia esta última, sobretodo en los primeros años. Compartieron una relación de noviazgo un tanto inverosímil, puesto que los sentimientos de la chica no eran exactamente de un amor verdadero, aunque si de una gran amistad, ya que lo apreciaba y mucho; por su parte, Thomas tenía sus dudas. Es el novio de...

2_ Meli Ritt: Una hermosa joven de cabello castaño con detalles rubios, con un atractivo flequillo, ojos cafés, 1.70 cm de estatura. Entró a Hogwarts al mismo tiempo que la hermana de Ron, Ginny Weasley. Con un año menos que Thomas, estuvo enamorada de él aproximadamente desde su segundo curso. Eventualmente, el amor fue correspondido, comenzando una relación amorosa en 1995.

------------------------------------------------------

Sin más, estaré escribiendo el primer capítulo en estos días. Quiero que se tome en cuenta el hecho de que Hermione es la ex de Thomas (según la historia que tengo pensada, empezaron a salir en su primer año y terminaron antes de comenzar el cuarto), algo que ayudará a comprender muchas cosas, como su comportamiento y protección.

El narrador será omnisciente. He escrito en primera persona pero no es mi forma preferida para redactar.

Más allá de que sea un Romione, no dejaré de lado la historia de los otros personajes (y por sobretodo estos dos).

He leído muchos fics de este estilo y advierto que me he inspirado en ciertas ideas, pero que quede claro que no las robo, en su debido caso el crédito va para ellos.

[Romione] Cuando me miras a los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora