Ambos volvieron al alba. Con cuidado de no despertar a nadie, cada uno se fue a su habitación, no sin antes un cálido beso en los labios. Habían tenido su primera vez. Habían tenido sexo, y había sido perfecto. A pesar de las dudas, confiaron el uno en el otro y se dejaron llevar por la pasión que tenían.
Hermione no esperaba encontrarse a Ginny y Meli, sentadas en sus respectivas camas, esperándola.
- ¿Dónde estabas? - Preguntó la pelirroja - Nos tenías preocupadas.
La castaña se sonrojó, jugando con un mechón de su cabello algo nerviosa. Sus amigas, al parecer, entendieron su gesto, abriendo sus ojos con asombro.
- ¿Entonces lo hicieron? - Quiso saber Meli
- Sí - Respondió Hermione con total vergüenza, riendo torpemente
Ambas gritaron de alegría por su amiga. La castaña las regañó, llevando su dedo índice a sus labios.
- Hay gente que quiere dormir... - Murmuró ella
- Nos desvies el tema y cuenta - Dijo Ginny - ¿Cómo estuvo?
- Pues... fue...
Sus amigas la miraban con los ojos expectantes. Hermione no sabía exactamente cómo describir su noche con Ron. Pensó en decir "mágica" pero sonaría cursi y hasta irónico. Al final, dijo lo primero que se le vino a la mente y que, casualmente, era la palabra que mejor la describía.
- Caliente. Estuvo muy caliente - Respondió ella, nuevamente roja, provocando carcajadas por parte de las chicas - Shhh, silencio...
- Nunca pensé que te escucharía decir eso - Rió Ginny, negando con la cabeza
...
- Caliente... pero no les diré más - Murmuró Ron, observando con incomodidad a las figuras dormidas de Dean, Seamus y Neville, para luego regresar su vista hacia Harry y Thomas.
- Bien - Dijo el azabache, recostándose nuevamente
Sin lugar a dudas, para los hombres eran más simples estás charlas.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Los últimos meses del curso pasaron volando. El hecho de compartir las clases con sus novias les agradaba a los chicos. El ambiente era bueno. Thomas ya se encontraba sano y nuevamente alegre. Había tenido su primera vez con Meli en el baño de prefectos hacía sólo unos días. Ellos sí usaron la palabra "mágico" para describir el momento. Aunque claro que había mucho más. Meli sabía que estaba tratando con la reencarnación del mismo Godric Gryffindor. Suponía que no le sería fácil domar a la bestia que contenía. Pero para su sorpresa, Thomas se controló en todo momento, desatando toda su pasión únicamente en el momento en que ella se lo pidió.
Harry y Ginny no tardaron en imitarlos.La directora McGonagall había decretado que se haría una competencia abreviada de Quidditch, limitándola a dos únicos partidos. Las casas que ganaran su partido pasarían a la final.
Ron estaba bastante estresado. Sabía que contaba con un gran equipo, ya que Thomas volvía a estar completamente apto para jugar, siendo uno de los mejores cazadores del colegio; y luego estaba Harry, el mejor buscador que había tenido Hogwarts en mucho tiempo. Sin embargo, había algo que le molestaba.- Tranquilo - Le calmó Hermione - Lo harás bien
Ella estaba recostada sobre su regazo, mientras Ron descansaba en un sillón en la Sala Común, pensando en el partido que tendrían al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
[Romione] Cuando me miras a los ojos
Fiksi PenggemarEl amor que se tienen logra poner piel de gallina a cualquiera. Esta es mi versión de la historia, tomando como punto de inicio el final de la Batalla de Hogwarts, con la caída del Señor Oscuro. La historia se sitúa un mes después de estos acontec...