- ¡Thommy! ¡Háblame, por favor! - Gritaba Harry, muy preocupado y atónito - ¡Alguien ayúdeme!
El Gryffindor se encontraba inconsciente en el suelo, sin moverse. Se notaba que su cuerpo estaba subiendo su temperatura habitual, ya que estaba sudando más de lo normal.
- ¿Qué sucede? - Esbozó la directora McGonagall, mientras se aparecía por la esquina del pasillo junto al celador Filch - Potter, ¿qué ocurrió? - Continuó, mientras se agachaba junto a él y el cuerpo de Thomas
- Profesora... él sólo estaba caminando... y ... - Pero no siquiera él podía explicárselo - Se apoyó en esa pared y ... se desplomó - Concluyó Harry
La profesora, ahora directora, McGonagall, dudó en cuanto escuchó a Harry. No le parecía algo muy normal. Pero el joven no tenía motivos para mentir. Al menos, no a simple vista. Con la ayuda de Madame Pompfrey, lo cargaron en una camilla que esta última hizo aparecer con magia y se lo llevaron a la enfermería.
"¿Qué demonios está ocurriendo?" - Pensó Harry
Es que era demasiado. Ron, Thomas y hasta él mismo habían escuchado voces en ese pasillo. Y no cualquier voz, sino que en los tres casos pertenecían a las mujeres que amaban. Y por si fuera poco, Thomas se había desvanecido de la nada, posiblemente de un nuevo ataque al corazón.
Corrió hasta la Sala Común. Se sorprendió al ver a su novia y a Meli sentadas en el salón. Al parecer, habían decidido no molestar a Ron y a Hermione.
- Yo... - Comenzó Potter - Thommy se desmayó, Meli
Como si un rayo las asustara, ambas mujeres se pararon frente a él. Una más preocupada que la otra.
- ¡¿Qué sucedió?! - Preguntó Meli, sintiendo que el mundo se le caía encima
- Estábamos en el Séptimo Piso y él... Simplemente... Se desmayó
- ¡¿Dónde está?! - Exclamó ella
- Se lo llevaron a la enfermería - Respondió Harry
Meli salió corriendo en la dirección indicada. Harry se dejó caer en un sillón cercano, sin más. Estaba exhausto, pero más que nada, perplejo. La situación lo había dejado atónito.
- ¿Qué sucedió, mi amor? - Sintió la voz suave de su novia junto a él
- No... No lo sé... - Murmuró Harry, siendo completamente sincero
-----------------------------
- Ron... Por favor... Háblame - Imploró Hermione, recostada junto al pelirrojo
Pero él seguía callado. No era algo muy común en Ron. Si bien no era bueno con sus propios sentimientos, cuando se trataba de otro tipo de emociones, era usual que el pelirrojo intentara expresarse de cualquier forma.
Pero estaba igual que cuando Fred murió.
"Destruido" - Pensó Hermione
Así lucía. Como si ya nada importante. Como si se hubiera rendido. La castaña se debatía internamente si consolarlo y ayudarle a expresarse, o dejarlo luchar con sus propios fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
[Romione] Cuando me miras a los ojos
FanfictionEl amor que se tienen logra poner piel de gallina a cualquiera. Esta es mi versión de la historia, tomando como punto de inicio el final de la Batalla de Hogwarts, con la caída del Señor Oscuro. La historia se sitúa un mes después de estos acontec...