Milk estaba tratando de salirse del camión pero Goku aun seguía por los alrededores tratando de encontrarla..y Arale estaba esperando a que se vayan.
Goku: Krilin adonde pudo haberse ido Bulma?
Krilin: No amigo pero creo que se metió a la mansión..
Tarble: (enojado)
Goku: Vamos hijo porque estas asi? Escúchame podemos ir por un helado quieres?
Tarble: Mejor busca a tu novia..(yéndose)
Krilin: Esta celoso de Bulma no te preocupes..
.
Milk estaba muy nerviosa y acalorada..
Arale: Quieta Milk podrían verte..
Milk: Este traje es demasiado para mi..
Arale: Es un vestido y es de Bulma..
Milk al escuchar el nombre de Bulma se quedo pensándo..
Milk: Ella es la esposa de el?
Arale: Esposa? Bulma? No claro que no solo es novia..aunque no se que significa eso tu lo sabes?
Milk solo sonrio ante la inocencia de Arale..
.
Goku: Bien dejemos de buscarla ya hablare con ella pero Krilin debemos hablar con Tarble esta muy especial..
Krilin: Lo se pero tu eres su papá deberías pensar mas en el niño quizás a este ritmo termine odiándote..
Goku: Amigo enserio? Vas a hablarme asi?
Krilin: Solo trato de que todo este tranquilo..deberías calmarte amigo estas muy tenso..
Goku: Mejor iré a buscar a mi hijo Bulma no se a que estará jugando..pero ella ya sabe que mi hijo tiene toda mi atención..
Milk miraba con ternura como Goku se expresaba dé su hijo..
Narra Milk..
Que buen padre de verdad lo es pero el piensa que soy Bulma.. Quizás es mejor que el.lo crea..cuando pueda tratare de devolverle su billetera..(triste)
.
Arale: Se esta yendo es tu oportunidad!!
Milk: Eso parece..(viendo a Goku de lejos irse)
Arale: Sabes perdón por los problemas ocasionados..
Milk: Oye dime cuantos niños son en esta mansión ?? Solo te he visto a ti? (confundida)
Arale: Es que los demás están estudiando..(mintiendo)
Milk: Pero no viven juntos?
Arale: Sabes creo que deberías irte podrían verte y darte un castigo..
Milk: A mi no van a castigar porque yo no hice nada malo solo quiero ayudarte y que sepas que estoy contigo (rie)
Arale sonrio ante esa forma de hablar de Milk pero sabia que no podía contarle el infierno que ella junto a su hermano y otros huérfanos deben tener que pasar a medias la Explotación infantil es una realidad muy bien guardada por el dueño de la Mansión Broly..
Broly: Ya se primo?
Tamara: Yo si fuera usted la pondría a trabajar señor no la veo en esto de fabricación de muñecas truchas..
Broly: Démosle tiempo es nueva Tamy no ves que es una niña con rasgos comunes..eso si no dejes que Pan se junte eso seria peligroso..
Tamara: Si señor asi será ..
ESTÁS LEYENDO
•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).
Ficção AdolescenteUn grupo de niños y adolescentes sin padres viven un infierno en el hogar donde son llevados y son explotados por (Broly&Tamara) una gran variedad de aventuras vivirán juntos..Milk es una bailarina con muchos secretos escondidos que desconoce, ella...