Los Ricos Sin Corazón.

95 8 2
                                    

Pan estaba shockeada por lo que había visto Trunks y Yamcha atacando a su padre.

Pan: Papa estas bien? Porque te querían hacer daño?

Broly: Tranquilas las dos estoy bien ellos solo están enojados porque no los dejamos salir verdad Tamy?

Tamara: Si señor asi fue ..(mintiendo)

Pan: Pero..(interrumpida)

Broly: Mejor ve a la mansión hija yo debo irme tengo otros asuntos. (yéndose serio)

Pan: (seria)

Milk caminaba hasta ver algo que le llamo mucho su atención un Reloj enorme que también llevaba el símbolo de la cadena que Milk perdio..[Cap. Casi el Primer beso part.1].

Milk: Ese reloj se parece a mi cadenita que ..(dándose cuenta que la perdio.)

-Narra Milk..

No mi cadena! no puede ser es lo único que tenia de mi pasado quien desde que tengo memoria resulto ser que esta Mansion tiene cosas extrañas porque tener el mismo símbolo de mi cadena? (enarcando una ceja)

.

Pan: Hola lamento lo que te hice hoy..(triste)

Milk: Que? Acaso dices que paso? (confundida)

Pan: Pues si te tire sin querer el chocolate encima Lamento eso es que no tenia un buen dia Te pasa algo? (viéndola preocupada)

-Milk estaba sin habla al darse cuenta que lo que paso con Goku no fue un sueño o quizás ella no lo puede reconocer..pero Goku la beso.

Milk: Tengo que irme.!! (yéndose)

Pan: Pero quien va a ..(viendo los platos)

-Narra Pan..

Esta Mucama es muy simpática no la voy a delatar pero porque habrá salido asi? Acaso es media extraña pero soy feliz cuando esta cerca mejor la ayudaré con el desayuno no quiero que la despidan! (rie)

.

-Pan estaba cocinando los huevos y preparando café y leche para todos..cometiendo el error de cocinar por Milk..

Pan: Mm creo que algo hice mal..(viendo el desastre)

Tamara: Niña Pan..pero que hiciste!! (gritando)

Pan: Ah es que yo ehh..*_*..

-Narra Pan...

Estoy en problemas..ahora quien me ayudara? Si existiera Superman..no importa lo hice por buena intencion.(triste)

.

Trunks: Fui yo. (mintiendo)

Pan: Que? (sorprendida).

-Trunks había visto todo lo que Pan había querido hacer..

Tamara: Como es eso? (seria).

Trunks: Es que quise hacer el desayuno pero Milk se había adelantado y bueno yo quería saber como se preparaba el café y eso pero reteme a mi ..yo lo hice.

Pan: (viéndolo disimuladamente)

Tamara: Ya hablaremos a tu habitación inmediatamente..

Trunks: Si . (yéndose)

Pan: Tamara donde esta mi padre?.(seria)

Tamara: El señor esta duchandose Pan niña linda porque le haces problemas a tu padre el te aprecia y quiere darte lo mejor..no le sigas siendo indiferente..

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora