[Viaje de Goku].
Ring ring ring..
Krilin: Es tu teléfono amigo.
Goku: Maldición debe ser Bulma por eso no contesto..
Krilin: Pero no hay problema con decirle que te fuiste a investigar?
Goku: Ella me dijo que quería comprometerse hoy y que también quería poner fecha a la Boda..
Krilin: Amigo por favor déjala si no la amas no debes hacer algo que quizás no es tu destino.
Goku: Yo no puedo hacerle eso ella no me dio motivos para pensar en abandonarla aunque se lleve mal con Bulma el solo lo hace porque esta empeñado en saber sobre su madre.
Krilin: Mamá de Tarble creo que no puedes ocultarlo por siempre debes saberlo.
Goku: Mejor no me lo recuerdes..(triste)
-En la mansión Mill seguia desmayada en eso Broly había llamado a su Doctor personal..(Encubridor de delitos de Broly)
Doctor: Asique quiere que haga como que ella sufre de amnesia?
Broly: Si hazle creer que su cabeza se inventó todo tipo de cosas del pasado.
Doctor: Dígame que sucede con esta señorita?
Broly: No esta aquí para hacer preguntas solo hágalo y luego hablamos de la plata.
Tamara aun seguia dolida tras en encierro del calabozo que Broly le hizo..
Tamara: Señor necesita algo mas?
Broly: No y Tamy mejor no dejes que Pan o algún mocoso se acerque a Mucama ahora esta ocupada.
Tamara: Como usted lo ordene.
Tarble y Pan querían ver a Milk..
Tarble: Como sigue? Ella esta bien??
Tamara: Si niños ella se encuentra perfectamente solo esta con el doctor no necesita a nadie mas.
Pan: Quien es ox satan??
Tamara casi se le sale el corazón al escuchar el apellido de su antiguo jefe.
Tarble: Se encuentra bien??
Pan: Tamy?
Tamara: Si si si ..(yéndose)
Tarble: Esta muy extraña..
Pan: Pobre Milk ella es tan buena ojala este bien..
Tarble: No te preocupes ella sabe cuidarse mi papá ya le ha hablado.
Broly estaba buscando a Bulma sin obtener resultados..
Broly: Donde habrá ido esa bola de nieves.(enojado)
Milk: Pero yo lo vi era muy real casi como si fuese mi vida.
Doctor:'a veces al querer recordar solo creemos en imaginaciones de nuestro inconsciente..
Milk: Pero yo tenia una bebé en mis brazos ella ..(interrumpida)
Doctor: Podría dejarnos solos señor Broly?
Broly: Si claro (yéndose)
Milk miraba al doctor..
Doctor: Dígame que mas vio en su supuesta revelación?
Milk: Bueno vi a un señor al que le decía papá y a una bebé muy chiquita y hermosa parecida a ..(recordando)..
Doctor: No hace falta recordarlo sabe usted sufre de Amnesia múltiple..
ESTÁS LEYENDO
•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).
Novela JuvenilUn grupo de niños y adolescentes sin padres viven un infierno en el hogar donde son llevados y son explotados por (Broly&Tamara) una gran variedad de aventuras vivirán juntos..Milk es una bailarina con muchos secretos escondidos que desconoce, ella...