Videl y Pan estaban ya lejos de la mansión en eso Pan decide hacer otro plan..
Videl: Porque nos detenemos? Acaso te arrepentiste?
Pan: Claro que no Videl es que tengo otra mejor idea pero necesito saber cuantos años tienes??
Videl: 17 años porque?
Pan: Ah casi mayor pero vos podrías decir que tenes 18 no?
Videl: Si pero eso a que viene??
Pan: Que vamos a ir a Londres para que asi no tengas problemas con mi padre allá podrás hacer mucho mas de lo que te imaginas aparte allá tengo amigas que nos haran el aguante..
Videl: No se que acaso confias en ellas? No son buchonas??
Pan: No obvio confio en ellas por algo son mis amigas aparte Yatsuha nunca me ha fallado!
Videl: Yatsu que?
Pan: Yatsuha ja vamos debemos hacer eso y luego esperar a ser mayores se que cuando eso pase mi padre ya no nos podra hacer nada!
Videl: Bien y como llegaremos a Londres?
Pan sonrio y saco sus pasajes ..
Videl:..tu si que eres muy astuta..te felicito!
Pan: Gracias sabia que algún dia los necesitaría solo era cuestión de tiempo los compre cuando estuve en Londres..(rie)
Tarble inteligentemente decide escaparse de Goku pero sin hacerlo sospechar..en eso Bulma se tropieza con el..
Bulma: Ay crayz (acariciando a Tarble)
Tarble: U.u déjeme !..(sacándole las manos)
Bulma: Oye se que estas enfadado pero yo pronto seré feliz junto a tu padre debemos llevarnos bien..no crees?
Tarble: Lo tengo claro..mi papá solo quiere jugar contigo el estaba con otra debes dejarlo.
Bulma: (seria) no claro que no fue asi veras tu padre me explico que tu no tienes madre y pero yo podría ser como tu mamá no te gustaría??
Tarble: Yo si tengo a mi mamá y ella no se va a comparar nunca contigo!
Bulma: Uff que mal carácter tienes pero si yo pronto me casaré con tu papi te guste o no niño entrometido y te conviene no decirle esta platica porque yo no quiero tener contacto contigo. (furiosa)
Tarble: (mirándola furioso)
Krilin: Ah acá estabas Tarble donde fuiste? Tu papá te esta buscando..??
Tarble: Debo hablar seriamente y quiero tener interrogatorio ya!
Krilin: Pero no Tarble enserio? Tan grave es el asunto?
Bulma: (Viéndolos confundida)
Krilin: Malbicha ella puede estar en la ..(interrumpido)
Bulma: soy bulma no malbicha caníbal!
Krilin: Ya lo se ..podría irse niño Tarble querer interrogatorio con su papa.
Bulma: Bueno nos vemos Tarble dulzura!
Tarble: (entrando a la habitación en silencio)
Goku: Hijo donde estabas ? Krilin estuvo buscándote?
Tarble: Lo siento estaba afuera..
Krilin: Tarble travieso..(rie)
Tarble: (con la mirada hacia abajo).
ESTÁS LEYENDO
•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).
Roman pour AdolescentsUn grupo de niños y adolescentes sin padres viven un infierno en el hogar donde son llevados y son explotados por (Broly&Tamara) una gran variedad de aventuras vivirán juntos..Milk es una bailarina con muchos secretos escondidos que desconoce, ella...