Dos ojos (Final).

157 10 6
                                    

Goku: Hijo vete con Krilin a casa.!! Krilin llevatelo.(llorando viendo a Milk)

Milk: (despertándose poco a poco)

Enfermera: Pobrecita quizás sufrió un paro cardiaco ahora mismo nos llevaremos el cadáver, tapenla.(tapando a Milk)

Tarble: Papá!! No me quiero ir Milk no puede estar muerta!!

Goku: Hijo por favor necesito que seas fuerte por mi.

Krilin: Si Tarble ven vamos.

Tarble: Snif Snif adiós Milk.(yéndose)

Goku miraba a Milk en un intento de besarle por ultima vez los labios..(..)

Bulma: Que crees que haces? Podría tener alguna enfermedad.

Goku: No me molestes Bulma.(furioso)

Tamara: (triste arrepentida)

Tarble estaba algo inquieto en su casa en eso abre una caja de Goku muy vieja con archivos privados.

Tarble: Krilin yo quiero estar en la mansión Milk murió? (triste)

Krilin: No puedes ver eso es muy feo lo que acaba de pasar.(triste)

Tarble ve una caja..

-Narra Tarble

Acaso mi papá tiene mas pistas que yo no sepa? Vaya creo que tengo que averiguarlo.(rie)

Tarble miraba la caja en un descuido de Krilin Tarble logra abrir la caja y ve un montón de archivos donde Goku tenia desde que intentó ubicar a los padres de Tarble..

Tarble: Que es esto?

||Archivo.||

-bebé encontrado con un extraño maletin donde aclara que el bebé se Llama Tarble..Familiares desconocidos.

Madre del bebé fallecida la policía no pudo encontrar a los demás familiares..(..)

#Sin familia y sin apellido Goku son de muy buena Fe adopta y se hace cargo del bebé [Luchando por que no caiga en un orfanato..]

Krilin: Tarble que es lo que..(interrumpido)

Tarble: Mi papá no es mi padre ?? (llorando)

Krilin: (schokeado)

Broly estaba muy feliz al deshacerse de Milk pero lo que Gine le dijo a Goku no lo dejo tranquilo.

Broly: Tranquilo cuñado!!

Goku: No soy tu cuñado Broly dime que pasa aquí. Porque paso esto Milk estaba bien hace un momento!!

Tamara miraba a Videl con una ceja enfurecida.

Videl: Fue usted no es verdad? Usted la mato!!

Gohan: Tranquila.!

18: Por dios que horrible.(viendo el cuerpo de Milk salir)

Goku: Que dices videl!!?? Como que ellos la mataron? Broly que esta pasando?

Bulma: Amor no le hagas caso eso no es cierto.!

Goku: Sueltame Bulma!!.

Gine: Porque? Bulma no eres hija de Mara.??

Bulma: (Callada).

Milk estaba en la ambulancia mientras había despertado...

Milk: Auch que paso? (viéndose tapada con una manta blanca)

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora