Yamcha en peligro.

93 10 0
                                    

-Narra Iberg Vegeta..

Maldición debo esperar tanto para averiguar lo que este insecto ha encontrado en esa montaña es una buena idea hacerme pasar por Un periodista aunque debería inventarme bien todo porque Pablo que nombre tan estupido.. Ahora no se pero esta Mansion me resulta algo conocida? Que digo? No claro que no aparte yo no tengo familia no tiene relación con mi pasado no y no.(viendo la mansión)

.

Cuando Goku se iba con Milk hacia la mansión Krilin le hace algunas preguntas al supuesto periodista..

Krilin: Asique Quieres espérarlo? aun tiene algo que hacer con Ella..(viendo a Vegeta)

Vegeta: Pues si Kakaroto..aparte se que es muy solidario en especial con las mujeres (riéndose)

Krilin: Dime solo es una entrevista o es mas bien un reto de 3.000.000 preguntas??

Vegeta: No no claro que no!

Vegeta estaba mintiendo..

Milk: no sabia que eras famoso Goku?

Goku: Eh si es que no me gusta que lo sepan..

Milk: Me gusta la curiosidad que quieres dar pero al conocerte pensé que solo eras un arqueológo no mas (rie)

Goku: Gracias y si lo soy pero tambien soy peleador de artes marciales solo que por ahora me dedico a investigar mejor vamos a la mansión?? Es que yo quiero de verdad que sigas trabajando en la Mansion ..(rie)

Milk: Vamos yo confio en usted..(rie)

Vegeta a los lejos los veía con algo de desconcierto..

Vegeta: Será mejor que busque donde vivir ya que estaré por un tiempo aquí..(rie)

Bulma estaba algo cansada solo quería ver a su prometido en eso ve que Goku entra pero con Milk..algo en Bulma decía que Milk era muy importante para Goku podría llegar a estar con ella..

Goku: Hola Bulma esta tu hermano Broly??

Bulma: Eh no el debe estar por ahí ya sabes cuidando a los niños..porque vienes con la ex empleada?

Goku: Debo hablar con el porque Milk ha renunciado pero quiero que le den otra oportunidad ella es muy importante para mi.

Bulma: Que?

Goku: Que es importante para los chicos de la Mansion ya sabes..(nervioso)

Bulma: No se ella renuncio y me dijo cosas horribles..no quiero ser mala pero mejor déjala irse no es lo que ella misma quiere.(cruzada de brazos)

Milk: Lo lamento mucho Doña Bulma..pero sepa que no volverá a pasar de verdad que me disculpa?

Bulma: Como Doña me gustaría solo Bulma!

Milk: Esta bien lo siento

Bulma: Si pero tu apellido? El nombre me lo se querida.

Milk: Eh no tengo..(triste)

Goku miro a Milk con curiosidad..

Goku: Enserio? No sabia que era tan grave tu búsqueda de saber quien eres?

Milk: En realidad busco mi familia de Origen pero no sabría por donde empezar porque no recuerdo nada mas que eso

Goku: Yo te ayudaré pero necesito un poco de información pero eso será cuando estes lista Milk.

Milk: Gracias (rie)

Bulma: Disculpa la ayudarás en que? Solo le pregunte el apellido pero no es necesario que la ayudes tanto..(celosa)

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora