Suceso Inexplicable.(Goku)

100 9 0
                                    

Goku sentía los brazos de Milk quien de hace poco lo estaba haciendo dudar de su relación con Bulma causa de que Tarble y el decidieron irse de la Mansion el jamas volvió a hablar con Bulma.

Goku: Milk yo te quiero pedir algo más. (viéndola a los ojos)

Milk: Dime soy toda tuya! (tapándose la boca)

Goku: (rie) eso no todavía pero lo tendré en cuenta. (abrazándola)

Milk: No no eso no yo no quería..

Goku: Ya déjalo asi lo que yo iba a pedirte es que cuides a mi hijo porque Con Bulma no se quiere quedar y me harías un gran favor. Claro si quieres que me olvide lo que acaba de pasar. (rie)

Milk: Eh si claro pero deja de mirarme asi..(sonrojada)

Goku: Porque? Acaso esta prohibido mirarte? (levantándole la cabeza para verla a los ojos)

-Milk solo tembló al sentirse como Goku la desnudaba con su mirada..

Bulma: Que sucede aquí? (alejando a Goku de Milk)

Goku: Bulma..(sorprendido)

Bulma: Y quien mas dime porque no has estado yendo a la Mansion? Me tienes abandonada.(besándolo descaradamente enfrente de Milk)

Milk: Me voy gracias por todo Goku.(evitarlo verlo)

Goku sintió deseos de ir por ella pero Bulma lo agarraba fuertemente..

Bulma: Me vas a Contestar? No ves que eres mi novio Goku! (enojada)

Goku: Tengo unos problemas y sabes que necesito estar concentrado en mis trabajos Bulma por eso no sabes que ahora no he ido a la mansión pero te he dicho que evites besarme enfrente de la casa donde estoy con mi hijo el no esta listo para esto..(apartandola)

Bulma: Pero llevamos ya meses Amor cuando Crazy me va a aceptar no quiero seguir esperando..hace mucho debimos casarnos..

Goku: Mira no se porque estas tan apurada para casarte pero yo dije que soy muy responsable en lo que hago y digo y si te pedí Comprometernos es porque voy enserio aunque ya sabes que tengo unas pocas posibilidades contigo porque apenas se que hacer para que Tarble te quiera desde hace meses que trato de hacerlo..

Bulma: Bien pero no me dejas explicarle que yo te amo y que a el también pero no me lo permites..no entiendo la razón..

Goku: Porque mi hijo quiere aun a su madre entiende que es chiquito ya lo hablamos por eso no dormimos juntos ni nada Bulma.

Bulma: Y cuando será el dia dímelo?? (seria)

Goku: (rie) vamos no seas tan sentimental muy pronto ya lo dije no pusimos fecha ni nada..(pensando en Milk)

Bulma: Que te esta pasando? Tu no eres asi..(triste)

Goku: Bulma no te preocupes ya solo quiero que todo lo hagamos bien y que no haya problemas..

Bulma: Pero..(interrumpida)

Goku: Mi hijo siempre es importante para mi mas que cualquier otra cosa y no hare nada que le haga daño puedes entenderlo?

Bulma: Si. Pero no te tardes demasiado que quiero tenerte conmigo (abrazándolo)

Goku: (bajando la mirada apenado)

Milk había entrado a la mansión chocandose con Vegeta..

Milk: Disculpa (secandose las lágrimas)

Vegeta: Oye que te paso?.(acariciándole la mejilla)

Milk: No se preocupe por mi no se quien es usted?..(quitando su mano)

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora