Cuando sea grande. (Arale).

119 10 0
                                    

Videl estába despertándose y ve a Arale dormida..

Videl: (rie)

Lunch: No deberías acostumbrarla a estar junto a ti. (seria)

Videl: Porque dices eso? (viéndola)

Lunch: Porque ella sufrira mas años que nosotras y lo sabes es obvio que cuando tengamos la edad suficiente saldremos de este infierno no crees? Pero Arale se quedara aquí. (seria viendo el piso).

Arale escuchaba todo lo que lunch estaba diciendo..

Videl: No debes decir eso asi..(enojada)

Lunch: Es la verdad no estoy diciendo ninguna mentira..

Videl: Igual cállate quieres..(enojada)

Arale: (levantándose)

Lunch bajo la mirada y Videl la miro preocupada..

Arale: No te preocupes Videl yo estoy segura que lo que Lunch dice es la verdad no tengo La edad suficiente pero sabes no deseo cometer el error de ganar rencor mi hermano dice que eso es malo.

Videl: Arale eres muy pequeña para que pienses asi no le hagas caso..

Lunch: No lo dije en el mal sentido..

Videl: Pero que te pasa a ti..(furiosa empujando a Lunch)

Arale sale corriendo de la habitación llorando yéndose lejos..

Lunch: Pero porque te pones asi Videl lo que dije es la realidad.

Videl: Ella no es grande para que le estes diciendo cosas negativas..cállate la próxima vez..

Yamcha las escucho discutir en eso se acerca buscando a su hermanita..

Yamcha: Oigan que les pasa? Peleándose a estas horas es muy temprano!

Lunch: No hay ningún tipo de pelea es solo Videl que cree que Arale no sabe nada de la vida para que sepas cada uno debemos madurar para poder sobrevivir si no en que quedamos? Aparte de Ser pobres y Huerfanos?

Videl: Tu no tienes el derecho de matar la esperanza de una niña tan pequeña (pegándole una bofetada)

Yamcha: Paren ya nos van a castigar! (separándolas)

Lunch: Imbecil eres una estupida sabías!!

Videl: Prefiero eso que ser como vos que tan sólo hiere a niños..

Yamcha: Videl que quieres decir con eso? Y donde esta mi hermana?

Lunch: (viendo hacia otro lado)

Trunks: Che que les pasa? Debemos ir con Broly eh tu no Videl por el momento solo iremos nosotros..donde esta Arale?

Videl: Salio corriendo cuando esta estupida le dijo cosas muy feas..

Yamcha: Lunch cuantas veces te he dicho que con mi hermana no eh?

Lunch: Solo le dije la verdad Yamcha!! (molesta)

Yamcha: Maldición que sabes tu nosotros no tenemos tus mismos valores no vamos a pensar que es nuestra culpa estar aquí oíste mejor guárdate tus comentarios..

Lunch: Solo dije que Videl no debería encariñarla tanto con su presencia ya que esta tipa ayer quería irse. Por eso no mas lo dije.

Trunks: Bien basta Oye no podemos pelear!

Yamcha: (enojado).

Milk estaba despertando en eso se acuerda que es una mucama y debe estar 100% limpiando ..(Milk no sabe cocinar por ahora).

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora