No soy una ladrona !!.

135 13 5
                                    

Tarble: Sabes como desearía tener a una ..(interrumpido)

Milk: Debo irme perdóname si es que viene tu amigo y si me descubre la pasare mal..

Tarble: Escondete mejor..(viendo a Krilin acercarse)

Goku estaba muy cansado que solo decidió llevar a Tarble a la habitación del hotel donde se estaban quedando..

Goku: Bien vas a bañarte..

Tarble: No. (enojado)

Krilin: (preocupado)

Goku: No debes ser irrespetuoso..hijo debes ser mas paciente..

Tarble: No papá no quiero bañarme y fin..(yéndose)

Goku: (-_-)

En la mansión Broly da una misión imposible..para los chicos..a quienes maltrataba y explotaba a su antojo..

Broly: Bien ustedes y la mocosa irán a ese hotel y de ahí robaran todo!

Yamcha: Pero no parece peligroso? Que Arale se quede..ella es muy chiquita para hacer estas cosas..

Tamara: Silencio entierro El señor no le dio permiso para hablar..correctivo??

Broly: acaso no comprendes estupido?? Acá el que da ordenes soy yo y si no te gusta ni bien puedes irte ya eres lo suficiente mayor no? Vete eso si pero tu hermanita se quedara aquí porque ella es muy pequeña aun..

Yamcha: Eso nunca no la dejaría aquí sola menos con Tamara..

Broly: Entonces obedece o veras de lo que seria capaz..no me provoques escuchaste?? Ahora váyanse..(gritando)

Lunch: (triste)

Broly: La nueva ya la has instruido Tamara? (serio)

Tamara: No señor esa mocosa aun no entiende las cosas de este lugar..le dije que se tomara un tiempo para poder higienizarse a su debido tiempo.

Broly: Dale algunas clases..no vaya a ser que hayamos cometido un error en traerla debe servir para algo..

Tamara: Como usted diga señor..(yéndose a buscar a Videl)

Milk estaba tratando de salir de aquella Mansión en eso escucha a un niño llorar y se le acerca..

Milk: Hola estas bien? Porque aun no te has ido con tu papa??

Tarble: Aun sigues por aquí?? Es que..quiero estar aquí..me siento mejor aquí

Milk: Si pero dime que paso? Te lastimaste o golpeaste??

Tarble: No solo es que yo quiero estar con mi mami..(triste)

Milk: Y que le sucedió a tu mami? Si quieres contarme.. (seria)

Tarble: Ella esta enferma y desaparecida..(llorando)

Milk: No estes triste ella debe estar feliz de que estes bien y que tu papá te este cuidando...

Tarble: Aun asi es muy injusto lo que hace :c

Milk: Sabes algo? Cuando estamos tristes podemos encontrar felicidad por quienes no podemos ver y oírlos en el corazón sientes tus latidos?

Tarble: Si..(rie)

Milk: Entonces Ahi tu mami esta contigo todo el tiempo y cuando tu piensas en ella es como una gran brisa que le das aunque no estes cerca ella recibe esos afectos..

Tarble: Porque mi papá se quiere casar con Bulma..dice que ella es buena pero no quiero..yo quiero a mi mamá.

Milk: Tranquilo que Si ella ama a tu papá te debe querer mucho verdad?? (rie abrazándolo)

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora