Trunks veía a Yamcha algo preocupado..
Videl: Seguro que paso eso?
Yamcha: Si pero estoy bien Arale no sigas llorando!!
Arale: Que hare yo si tu no estas mas (llorando)
Yamcha: No me fui..aparte solo quería hacer algo para que podamos salir de este lugar ..(triste)
Trunks: Pues ese no es el problema ahora porque Broly vendió a Videl..(serio)
Yamcha: Quee?
Lunch: Asi como lo oyes ese estupido se atrevió a hacer eso..(enojada).
Videl: Yo no quiero eso.(llorando)
Trunks: Es un infierno esto..saben no me creo que la dejen en paz hay que hacer guardia esta noche por si vuelven por ella..quien se quedara despierto?
Lunch: Yo me quedaría pero tengo muchas cosas que hacer mañana..
Trunks: Yo tampoco puedo..
Yamcha: Yo lo hare no se preocupen mas!
Videl: Gracias por esto chicos yo no soy de agradecer ni de contar con alguien pero de verdad..(llorando)
Trunks: Mira solo descansa no dejaremos que te lleven!
Videl: (abrazandolo)
Vegeta estaba dentro de la mansión donde conoce a Bulma y 18..
Broly: Asique Pablo periodista que quiere entrevistar a mi futuro cuñado! (rie)
Vegeta: Ese mismo soy yo insecto..
Tamara: Desea tomar algo?
Vegeta: Agua solamente..(serio viendo bajar a Bulma y 18)
Broly: Sister que haces no sabia que tenias visitas..hola 18.
18: Hola muchachos (rie)
Bulma: Quien es el? (viendo a Vegeta)
Broly: Hermanita el es El que quiere entrevistar a tu prometido Goku porque no le das una breve entrevista?
Vegeta: Eh la prometida de kakaroto? (enarcando una ceja)
Bulma: Si asi es soy la novia de Goku y tu eres quien desea entrevistarlo verdad? Eso suena muy bien ya que pronto seré la señora Son porque no me entrevista a mi?
Vegeta: Eh si no hay problema porque no (rie)
18: Yo me estoy yendo bye Bulma!
Bulma: Cuidate ! (rie)
Broly: Muy bien pero antes de irte quería saber algo ..(viendo a Vegeta)
Vegeta: Digame?
Broly: Acaso no sabes quien soy yo? (serio)
Tamara lo veía curiosa..
Vegeta: Que?? (nervioso)
Broly: Pues eres periodista se supone que lo sabes todo pero quizás estes mal de la memoria soy Broly Briefs quien orgullosamente se encarga de llevar a cabo esta mansión que casualmente se usa para refugio de chiquillos pimpollos..
Vegeta: Ah si usted es ese ..(disimulando saber)
Bulma: Ay déjalo ven conmigo Pablo quiero mostrarte todas mis cosas..(jalando a Vegeta)
Cuando Vegeta se fue con Bulma Tamara sabia lo que Broly estaba pensando.
-Narra Broly..
ESTÁS LEYENDO
•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).
Teen FictionUn grupo de niños y adolescentes sin padres viven un infierno en el hogar donde son llevados y son explotados por (Broly&Tamara) una gran variedad de aventuras vivirán juntos..Milk es una bailarina con muchos secretos escondidos que desconoce, ella...