-Narra Milk..
Desde que me puedo conectar con el otro lado siento que estoy vacia aquí es inmensamente hermoso hay gente agradable es otro mundo es El Paraíso de Paoz es lo que Goku tanto esta buscando yo entre al portal después de haber cumplido con mi Misión ahora que soy? Acaso me llaman Princesa Pruñuion..pero eso es lo que yo realmente quiero ser? Deseo volver estar junto a Goku estoy enamorada de el que hare con mi hijo en este lugar? Será un sueño??
Tic tac: Acaso vas a seguir con eso de que estas en un sueño??
Milk: Tic tac quiero saber de la gente de la tierra quiero saber si ellos están bien necesito volver con ellos.
Tic tac: Tu eres la única que protege el portal Milk no entiendes?? Ya no perteneces a ese mundo asi como tu hermana Pan ha caído ella si puede estar allá con los demás pero tu eres parte de Paoz.
Milk: Y mi hijo? El no debería estar aqui?.(enarcando una ceja)
Tic tac: Ah no lo había pensado asi pero de todas maneras es descendiente de Pruñuion este mundo es donde tu perteneces y el niño llamado Goten es mas importante que tu.
Milk: Tic tac vienes diciendo eso desde hace mucho ya y ha pasado un año..(enojada)
Tic tac: Cuando un hijo de una descendiente Pruñuion nace en el Paraíso de La isla Paoz el se convierte en el mas poderoso de alto rango nosotros protegemos este mundo es una gran responsabilidad de entenderlo.
Milk: No entiendes tu!
Goten: (llorando)
Milk: Tengo que irme mi hijo esta llorando.(molesta)
Tic tac: Debes entenderlo ox.
Milk: Broly dijiste que esta pagando sus deudas con el mas allá que significa eso?
Tic tac: Que el esta en el infierno en su totalidad no tiene como escaparse.
Milk: Cada dia que pasa me pregunto porque no puedo volver a la tierra.
Tic tac veía a Milk irse mientras algo le había intrigado..
-Narra Tic tac."guardián Pruñuion de Milk".
Ella quizas pueda volver a pasar por el portal y regresar con Goten pero La Reina se enfadará nadie puede hacer eso pero no se aun no se lo he comentado a Milk..
Milk acaricaba a su bebe de apenas unos meses de nacido mientras una lágrima caía sobre sus mejillas..
Milk: Hoy no podre ver a tu papá Hijito ya ha pasado un año desde que no se de el ni de los niños ..sabes Goten ellos son muy tiernos y buenos ..Goten hijito extraño a tu papá necesito verlo..(viendo a Tic tac distraído)
-Narra Milk.
Tengo que escapar ahora que el esta distraído por unos minutos para ver a Goku..tengo que hacerlo.(besándo a Goten yéndose)
[Tierra]
Goku estaba caminando entre árboles y flores en una selva muy lejos de Los demás..buscando a Milk..
Goku: Maldición el mapa dice aqui esta la pista que no pude descubrir aun..Milk que estarás haciendo? Seguiras viva? (triste).
Yamcha: Creo que no vemos nada aqui.
Goku: Tenemos que tener cuidado Yamcha podemos encontrarnos con cualquier cosa aqui.
Yamcha: Mire separémonos si yo lo encontraré en la zona del Rio si?
Goku: Si.(triste)
Yamcha: Tranquilo los encontraremos a Tarble o Milk.
Goku: Si..(bajando la mirada)
ESTÁS LEYENDO
•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).
Teen FictionUn grupo de niños y adolescentes sin padres viven un infierno en el hogar donde son llevados y son explotados por (Broly&Tamara) una gran variedad de aventuras vivirán juntos..Milk es una bailarina con muchos secretos escondidos que desconoce, ella...