Vegeta Revela su identidad.

87 9 0
                                    

Broly es reservado y muy cuidadoso ante los demás en eso recibe el llamado de la comisaría avisando de Que tenían a una de sus huérfanos ahí (Videl).

Bulma: Hermanito espera se que hemos dicho que íbamos a echar a la mucama traicionera pero quiero saber que tan lejos puede llegar la mentira y la manipulación..(rie)

Broly: Te escucho dime que quieres hacer ahora?

Bulma: Milk sabe que se hizo pasar por mi pero ella no le ha dicho nada a Goku de que es ella entonces esa es mi cuartada Esa mosquita muerta no dira nada mientras yo gozare de esa ventaja..

Broly: Osea quieres usarla?

Bulma: Si pero ella enmascarada porque yo no tengo la culpa que Mi Goku se haya cautivado por esta tonta..

Broly: No lo ves arriesgado?? No se en algún momento podría ella misma decir la verdad..

Bulma: Lo se pero no lo hará porque yo me hare su amiga una confidente.

Broly: Vamos tu no sabes hacer nada bien..por eso es que ni te dije que hagas algo!

Bulma: Llama a Tamara dile que desde Hoy usaremos a la Mucama y después patitas a la calle..(rie)

Broly: Vaya eres muy buena hermana me enorgulleces..!!

Bulma: Aprendi del mejor..(rie)

Vegeta estaba escuchando todo detrás de la puerta que hace no mas de 20 minutos esperaba golpear..

Vegeta: (rie).

-Narra Vegeta

Asique eso es lo que pasa quieren deshacerse de esa linda insecta..vaya que buena suerte pero ya estoy seguro que esta fundación de Niños es puro chantaje no le interesan los huérfanos ya lo se pero que estarán tramando estos sujetos? Acaso buscan obtener algo..debere aliarme con ellos asi podre seguir adelante con mi plan..(rie)

Tamara: necesita algo? (seria).

Broly al escuchar a Tamara se asusta..

Broly: Maldición..(viéndolo serio a Vegeta).

Bulma: Acaso tu crees que el haya escuchado todo??..(enojada).

Broly: Cállate..!!

Vegeta: Eeh disculpen estaba buscandolos para charlar en especial con usted señor??

Broly: Broly briefs..(rie falsamente)

Vegeta: Que dice me permite darle unos cuantos consejos sobre el tema de huérfanos?

Bulma: Eh yo tengo que irme con su permiso!..

Vegeta: Acaso tratas de disimularlo? (rie)

Bulma: Que??

Vegeta: Ya se que clase de personas son y saben que? No hay mejor que encontrar con Colegas que de verdad me van a servir de mucho..(serio)

Broly: Tamara cierra la puerta con llave y dejame solo larguense..(Sacando un arma)

Tamara obedeció al igual que Bulma saliendo temerosas de lo que pudiera pasar..

Broly: Que pretendes? Acaso eres un maldito policía?

Vegeta: Tranquilo no creo que me haya comprendido Yo no soy Pablo el periodista que dije ser..(rie)

Broly: Lo suponía no tienes cara de Pablo..(serio)

Vegeta: Mire se que hace trabajar a esos niños y se que es usted el típico hombre que fasificaria a muñecas antiguas por unas falsas imitaciones..no lo cree algo arriesgado?

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora