Baila princesita.

115 10 0
                                    

Milk estaba muy alegre en saber que Goku y Su hijo estarían cerca pero no sabia que era lo que ella sentía por el ya que no es muy experta en el amor..

Milk: (rie)

Bulma: Porque no sigues con el aseo Milk? (celosa)

Milk: Claro Doña Bulma..(feliz)

Broly: (enarcando una ceja)

Bulma: Uh le dije que no me llamara asi.

Milk salia con el plumero muy alegre ante la mirada de los demás invitados pero Pan sonreía también feliz le daba risa al ver a la Mucama nueva feliz..

Goku: Bueno ya paso Bulma bueno los dejo debo ir a ayudar a Krilin con Tarble ya debe estar por salir.

Broly: Por favor pueden quedarse el tiempo que quieran ..

Goku: Gracias y a ti también Bulma ahora vuelvo..(yéndose)

Bulma: Oye pero..(interrumpida)

Pan: Nosotros iremos al living papá vamos chicos debo hablarles de lo que papá me dejo hacer vengan! (siendo seguida por sus amigos)

Broly: Bien..(viendo asesinamente a Bulma)

Bulma: Se fue sin darme un beso puedes creerlo hermanito (lloriqueando)

Broly: Tu y yo vamos a hablar bola de nieve.

Bulma: No me llames asi!! (molesta)

Broly: Como vas a seguir invitando gente y eso de traer a tu prometido? Que acaso planeas arruinarme..donde demonios se metió Tamara..

En eso entra Tamara.

Broly: Hasta que volviste que tal te fue con la novata?

Tamara: Un desastre apenas supo que hacer sigue con las moralidades de niña pobre.

Broly: Entonces habrá que hacerla fabricar muñecas no mas de algo tiene que servir o si no de patitas a la calle..(rie).

Bulma: (pensado en Un plan para deshacerse de Milk)

Broly: Que piensas tanto? Ahora que ?

Bulma: Si dices que hay demasiada gente entonces despide a la tal Milk ella es muy Bocona y muy desobediente.

Tamara: Su hermana tiene razón señor esa jovencita no me trae buenas razones aparte estoy segura que vio a Arale robando..(recordando a Arale y Milk).

Broly: Y que le digo a mi yerno? Es su recomendada..ah ya se..porque Tamara no te encargas de ella? Dale muchos trabajos fastídiala y que no tenga un minuto de paz que sepa lo difícil que será soportar y cuando ya se canse se ira solita..

Bulma: Crazy hermanito!! (rie)

.

Milk bailaba mientras tanto limpiaba los vidrios de afuera de la mansión en eso canta un estribillo..

Milk: Baila baila princesita, las de los pies descalzos Despeina ya tu alma,(..) Baila baila princesita en tu bosque encantado y mas alla del sueño del amor, del amor soñado.(tarareando)

Goku al salir de La mansión La escuchaba cantar..

Milk: Lo que ella queria era ser su dulce princesa y creer que el la raptaba y la hacia su reina sobre un gran caballo blanco o en un descapotable con un ramo de rosas y coronas de brillantes..(rie)

Goku: (viéndola)

Tarble: Papá acaso te olvidaste de apurarte a llevarme el libro que te había pedido..(cruzado de brazos)

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora