-Narra Goku..
No se si deba seguir adelante con mi investigación pero no puedo renunciar fácil debo averiguar porque mi padre desapareció porque todo lo que el una vez me dijo "Hijo yo encontraré el paraíso de Paoz" desde entonces nunca mas supimos de el..ahora mi hijo Tarble y mi mejor amigo Krilin a quien le salve la vida en una excavaciones por el exterior se ha empeñado en ayudarme es divertido lo admito..en fin no se que pueda encontrar con la ultima pista que encontré en esa montaña pero lo que si se es que será una buena pista y nadie pero nadie me lo sacara nisiquiera ese estupido de Iberg [anónimo] pronto sabre quien esta siguiendo mis pasos nadie me quitará el privilegio de encontrar la verdad!.
.
Goku estaba hablando con un vendedor quien le estaba por alquilar la casa que esta enfrente de la Mansion de Broly.
Goku: Bien asique creo que es todo no? Ahora necesito que me lo confirme..
Garlick: Esta todo bien señor Son espero que pueda disfrutar de la casa avise si necesita algo mas!
Goku: Gracias!
Tarble: Aquí viviremos? (rie)
Goku: Si aquí será no te parece genial? Después de que estuvimos en aquel hotel donde robaron y ahora nos hayamos ido de la mansión pero debes entender que yo debo hacer visitas ya sabes por bulma.
Krilin: Tengo que bendecir este nuevo hogar mis amigos! (Sacando unas cuantas velas)
Tarble: Papá Krilin va a quemar la casa!
Krillin: Claro que no solo quiero hacer una bendición..
Goku: Mejor no la hagas podríamos vernos en problemas recuerda que solo estamos alquilando amigo aparte puedes hacerlo en otro momento si?
Krilin: Uff como deseen pero si hay espíritus malignos serán por su culpa!
Tarble: Yo creo que habrá mas incendio que espíritus (riéndose)
Goku: Krilin trajimos todo?
Krilin: Creo que faltan unas cajas!!
Goku: Tendré que ir aa buscarlas (rie)
Tarble: Luego papá quiero ir con Milk!!
Goku: Con ella? Porque? (nervioso)
-Narra Goku..
Porque Milk maldición ella no se como definirla a veces me hace enojar y a veces me hace sentir bien pero se que ella es alguien que solo tiene mala suerte y también no se le creo sobre que no Robo mi billetera pero ella me dijo que "no es buchona" pero si ella no fue quien? (pensando)
.
Tarble: Papá no es mala ella dejame ir a verla! (rie)
Goku: Bueno pero ella ahora debe estar ocupada hijo recuerda que ella trabaja para el hermano de Bulma.
Tarble: Aah..
Milk estaba casi cansada Tamara le estaba dando demasiadas tareas a la misma vez solo para que Milk se enfade y renuncié..
Tamara: Vamos échale mas ganas debe quedar bien limpio ni una peluza ni tierra asi lo quiere el señor Broly
Milk: Lo estoy haciendo como puedo..(refregando el piso)
Tamara: Hazlo mejor no voy a aceptar reproches insolentes!
-Narra Milk..
Uff esta mujer esta muy atrevida lo peor es que ya no la tolero se la pasa gritandome y mandandome como si fuera su perrito faldero quien rayos se cree la Reina de Inglaterra? No se pero estoy harta de ella no era asi ayer hoy se ha empeñado en molestarme..
ESTÁS LEYENDO
•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).
Novela JuvenilUn grupo de niños y adolescentes sin padres viven un infierno en el hogar donde son llevados y son explotados por (Broly&Tamara) una gran variedad de aventuras vivirán juntos..Milk es una bailarina con muchos secretos escondidos que desconoce, ella...