Tamara: Malentendido?
Goku: Si solo fue eso.
Milk: (mirando a Tamara con Miedo)
Broly: ?? (confundído)
Tamara: Ella le robo a usted?
Broly: Que?
Goku: No ella solo estaba haciéndome una broma es una amiga mía.
Tamara se quedo seria viéndolo..
Milk: Eh ..(tocándose los dedos)
Broly: Bueno si eso es asi ya paso le ha devuelto la billetera?
Goku: Si pero como dije solo era una broma..(disimulando)
-Narra Milk..
Aww el esta mintiendo por mi? Eso esta mal pero no le robe!! Pero me alegra que me ayude no se pero es un gran Amigo Pero Esa señora Tamara me causa escalofríos..(seria)
En eso Broly y Tamara vieron a Los chicos entrar a la Mansion después de haber robado en el Hotel donde Goku estaba quedándose..
Broly: Nosotros tenemos una reunión ahora luego volvemos por favor siéntase comodo y usted tambien ahora Tamara le dira lo que debe hacer una vez que volvamos..(viendo serio a Tamara)
Tamara: Con su permiso..(yéndose)
Broly se había ido para verificar lo que Los chicos robaron para el..
Broly: Bien muy bien echo..ahora les hare una pregunta..(serio)
Trunks: Si?
Yamcha: (preocupado)
Arale: (Temblando abrazada a Yamcha)
Broly: Quien demonios a se Atrevió a meter a mi hermana en el pastel? Diganmelo porque será peor les advierto..!!!
Lunch: (viendo a sus amigos)
Broly: No quieren decirme eh? Les parece que pueden morderme la mano? Creen que eso es aceptable? Hablen!! (tirando el jarrón al piso)
Yamcha: Señor fue un accidente..(serio)
Tamara: (con un Latigo en las manos)
Broly: Ahora mismo se pondrán en los pupitres..(rie)
Lunch: No por favor no lo haga eso..(llorando)
Broly: Ponte en ese pupitre no lo repetire todos ya!
Todos llorando se sentaban en los pupitres de castigo..
Broly: Donde esta la nueva búscala y cuando lo hagas traela aquí! (gritando furioso)
Tamara: Como usted diga señor ..(yéndose a buscar a Videl)
Videl estaba Jugando con Pan quien estaba afuera en el jardín recortando flores..
Pan: No creo que sea justo pero ya sabes que yo quiero estudiar aquí dime por favor mi padre los hace estudiar? (rie)
Videl: No se soy nueva aquí no conozco mucho las costumbres..oye dime de verdad el es tu padre?
Pan: Bueno si pero yo no estoy nunca aquí siempre estuve en el internado de Londres..
Videl: Internado de fresas?
Pan: (rie) supongo aunque no tengo que envidiar nada yo se que no es lo mismo que tener amigos seguro aquí tienes amigos? Pero por el momento eres nuevo es normal..(rie)
Tamara ve a Videl con Pan y se enfurece..
Tamara: Niña Videl acompañeme debemos ir a hablar con el señor Broly ..
ESTÁS LEYENDO
•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).
Teen FictionUn grupo de niños y adolescentes sin padres viven un infierno en el hogar donde son llevados y son explotados por (Broly&Tamara) una gran variedad de aventuras vivirán juntos..Milk es una bailarina con muchos secretos escondidos que desconoce, ella...