Goku Confiesa su Error.

112 9 4
                                    

-Narra Goku

Desde que le grite no me siento del todo bien, la trate mal a Milk no pude ni estar sin pensar en porque siento que hago algo mal quizas es un juego para ella hacerme enojar pero cuando la conocí ella me juro que no era ladrona porque rayos no puedo dejar de titubear yo se lo que vi ella me obligo a estar asi.(tapándose con las sabanas)

Tarble veía a su padre en eso veía desde la ventana donde Milk estaba Sola sufriendo por Goku..

-Narra Tarble.

Porque ella tuvo que hacer eso no es mala hubiera esperado cualquier cosa de Bulma que no me brinda ni un poco de confianza pero Milk ella es una gran amiga debo ayudarla pero como mi papá esta enojado.(pensando)

Mientras Tarble pensaba Milk miraba donde Goku dormía dejando grabado en el aire su Amor del que ya no puede ocultar.

Milk: Perdón Goku estará enfadado por mucho tiempo solo quise alejarlo y no comienza a gustarme esta fea sensación de tenerlo asi pero debo hacerlo yo debo ...(interrumpida)

-Milk se cae de espalda de su Cama..

Vegeta: Disculpa pero me parece que te olvidaste de la cita o no? (riéndose)

Milk: Pablo cual cita? (asustándose)

Vegeta: De la que te voy a invitar ahora aceptas? (seductor)

Milk miraba la ventana de la casa de Goku y en eso decidía poder reflexionar una vez mas..

Milk: Si donde tengo que ir?

Vegeta: Acompañame..(jalándola despacio)

-Narra Goku..

Maldición no puedo dormir con esta bronca mejor iré a caminar quizas eso me calme necesito tener mis ideas tranquilas mañana me comprometere ahora que me doy cuenta con Bulma no he sido buen novio y no me ha reclamado eso es algo de lo que tengo que valorar de ella.

Goku al cambiarse se sale rápido de su casa en eso ve a Milk irse con Vegeta..

Goku: Que demonios traman esos dos? Mejor los voy a seguir.(yéndo detrás de ellos)

Milk: No necesita ser tan cortés Pablo apenas nos conocemos y..

Vegeta: Milk debo confesarte que estoy muy feliz de haberte podido tener esta noche no me interesa cuanto tiempo sea eres una mujer especial y bella..(rie)

Milk: Mire una estrella..(evitándolo sonrojada)

Vegeta: Existe algo mejor que ver estrellas te enseño a verlas mas de cerca? (acercándose a ella)

Milk: Eh pues..(confundida)

-Narra Milk.

Es muy apuesto y amable quizas con el pueda olvidar a Goku finalmente pero no puedo dejar de quererlo su hijito es un dulce y no quiero estar lejos ni de Tarble ni de Él..tan difícil es poder tomar una decisión quizás por Goku siento mucho mas que Cariño y Amistad..

Vegeta al verla distraída supuso que Milk estaba nerviosa por darle un beso que solo actúa indecentemente robándole el beso..

Milk: (sintiendo los labios de Vegeta)

Vegeta: (atrayéndola aun mas a el)

Goku: (Furioso)

Goku al verlos no pudo soportar que Otro toque a Milk sentía una horrible presión en todo su corazón..

Milk: (alejándose de Vegeta sonrojada)

Vegeta: Besas bien disculpa que lo haya echo sin pedirte permiso peroes que me gustas tanto espero que no te vayas a enojar aceptas ser mi novia?

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora