Escaparé (..)

172 14 5
                                    

Milk y Arale estaban durmiendo muy plácidamente cuando el sol del nuevo comenzó a sentirse...

Milk: Ya amaneció ah seguir el viaje..(volviendo a manejar)

Arale: Zzzz

Narra Milk..

Que tierna se ve durmiendo me pregunto si en ese lugar donde ahora esta viviendo la trataran bien debere estar segura pero que traviesa que es je este extraño sentimiento de querer protegerla me hace pensar en que hubiera pasado si yo no la hubiera ayudado cuando el patan de mi jefe la hubiera atrapado pobresita :c tan pequeña robando por las calles..

Arale: Hola (rie)

Milk: Hola Como dormiste? (sonríe)

Arale: Bien oye debo volver a mi casa me llevarias? Por favor?

Milk: Si dime donde es?

Arale: Debes ir hacia la derecha y dar unas cuantas cuadras de aquí..

Milk: Ah bueno no parece muy lejos entonces..

Arale: Entonces me llevaras??

Milk: Si eres mi amiga como no llevarte aparte quiero conocer a tus guardas..

Arale: No es que ellos no están disponibles a estas horas de muy temprano se van..

Milk: Bien entiendo..cuantos años tienes?

Arale: Eh 9 años (rie)

Milk: Que linda yo tengo 19 años este año cumplo mis 20 años..no quieres festejarlos conmigo?

Arale: Si estaría muy bien pero Tamara no nos deja ir a ese tipo de evento..(bajando la mirada)

Milk: Ah (triste)

Narra Arale..

Ella no es mala pero mi hermano Yamcha dijo que no podemos decirle a nadie lo que pasa en la mansión podrían hacerle daño a mi hermano y a mis amigos..eso no jamas podría sobrevivir sin mi hermano mi única familia..

Arale: (viendo desde la ventana)

Milk: Oye estudias?

Arale: No Milk no estudio (agachándo la cabeza)

Milk: Vaya que extraño..pero bueno aun debes ser pequeña para eso..(rie)

Arale: Si (confundida.)

.

Tarble estaba confundido.. No dudaba que su padre era el mejor pero que nunca le haya mostrado una foto de su madre es infernal para el..

Krilin: Ocurre algo?

Tarble: No..(triste)

Goku: Hijo debes bañarte..

Tarble:..esta bien (yéndose)

Krilin: La verdad deberías ya decirle es muy difícil seguir diciéndole que su madre esta desaparecida..

Goku: Ya amigo pronto se calmara hoy iremos a ver a Bulma..

Krilin: Enserio vas a seguir con eso?

Goku: Se lo prometi..

.

Tamara estaba diciéndole las reglas de la mansión a videl..

Tamara: Bien esta será tu habitación mejor será que te bañes y uses ropa limpia ahí en el ropero quizás haya algo de tu talla y peinate..(yéndose)

Cuando Tamara se fue Trunks aparece detrás De Videl..

Videl: (observando el lugar)

Trunks: Hola tu debes ser la nueva!! (apareciendo haciéndola asustar)

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora