Sensaciones inexplicables.

127 12 0
                                    

Goku: Sabe que Broly? Mejor adelántate necesito estar un momento mas aquí.(pensando en un nuevo plan)

Broly: Esta bien recuerda que seremos Familia puedes llamarme como mas te guste..

Goku: Ah claro que si (viendo a Milk irse)

Broly: Bien como sea te estaremos esperando en la Mansion..seguro que Bulma estará también ahí.

Goku: Claro si ..

Al ver que Broly se fue Goku corre para detener a Milk..

Goku: Espera..(agarrandola del brazo despacito)

Milk: Que? Acaso quiere seguir con eso de que llamara a la policía? Porque mejor no se va con su novia..(modesta y celosa)

Goku: Eh si pero antes debo preguntarte tenes trabajo? Donde vives??

Milk se sonrojo de la vergüenza la realidad es que ella no tenia dónde ir y por ahora era desempleada..

Milk: Estaba viviendo en el Circo pero me han echado hoy..

Goku: Ah si? (incrédulo)

Milk: Mire si va a estar diciendo que estoy mintiendo porque mejor no va y lo comprueba..

Goku: Esta bien no te pongas asi sígueme..(llevándola a la Mansion)

Milk: Pero usted vive en esta Mansion?

Goku: Que? No aquí vive mi prometida y no te preocupes ahora que me haces esa Pregunta nombrándome "Señor" te diré que me llamo Goku no soy tan mayor..

Milk: Soy Milk pero no tiene nada que ver que le diga Señor es que siempre trato de esa manera..

Goku: Desde hoy dime Goku.

Milk: Esta bien que quiere que haga en esa mansión??

Goku: Bueno solo sígueme y te ayudaré..(dándole la mano)

Milk: Pero yo busco un trabajo y a mi familia Goku.

Goku: Familia? No sabes donde esta tu familia?

Milk: Eeh (pensando)

Bulma estaba algo asfixiada por el poco aire que había dentro del pastel en eso Broly al no ver volver A su "Dispuesta hermana" brinda y abre el pastel..con la presencia de los chicos..

Broly: Gracias a todos por haber venido mi hermana seguro estará por ahí (rie)

Tamara: (riendo)

En el Hotel donde estaban loc chicos robando estaban placticando..

Yamcha: Oye seguro es bueno que abra el pastel? (guardando las cosas)

Trunks: Claro aparte la Malbicha pronto despertará

Lunch: La hubieran tirado a algún barranco..

Arale: Mi hermano dice que esta mal..hacerle daño a quien te da comida.

Lunch: Ay por dios ! Arale sabes bien que si nos descubren no tendremos comida por una semana..

Krilin vio a Tarble tirando la comida a las paredes del Hotel y eso fue señal para hablarle

Krilin: Eso esta mal Tarble

Tarble: Krilin tu conociste a mi mama?

Krilin: No pero ella seguro no le gustaría ver como te completas tu papa hace lo que puede.

Tarble pensó en la zona donde había estado antes que Krilin lo lleve al hotel..

Tarble: Esa mansión donde la bruja vive que es?

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora