Relación especial.

113 11 2
                                    

En algún lugar estaban dos Seres desconocidos viendo lo que Sucede en la tierra.

Kamisama: Creo que no tengo otra cosa que decir Kizy olvida lo que necesitas saber!

Kizy: Porque no me contesta lo que quiero saber?? Que sucede con las personas de la tierra!!

Kamisama: Eso es muy difícil de contar con detalles Kizy debes entender que ya no perteneces a la tierra.

Kizy: Por favor desde que mori no eh echo otra cosa que hacer lo que es correcto pero existe una gran angustia en mi corazón de que algo malo esta por pasar..(triste)

Kamisama: Tranquila todo esta predestinado como lo prometi si No hay otra solución que podamos encontrar ella debe hacerlo.

Kizy: Esta bien yo se que usted no me mentiria..(quedándose quieta).

-Narra Kamisama..

Espero que no sea como lo demuestra el destino ella debe cuidar a los suyos esa mujer Mitad humana y mitad archangelus ..tanto asi si tiene que dar su vida como debe pasar si no todo habrá sido un fracaso solo es posible si ella lo logra.

.

Goku estaba muy enojado con Milk mientras Krilin investigaba como sacar la vasija sin ser visto.

Krilin: Ya termine amigo podemos entrar!

Goku: Muy bien Krilin ahora haceme un favor muy grande llevate a Tarble y a Milk a casa si? Se van!

Tarble: Yo no me iré yo tambien quiero participar!

Milk: Porque no nos deja ir no molestaremos!

Goku: Porque no es seguro este lugar no sabes el peligro acaso? No debes ser tan terca nunca te han dicho que no entres a la boca del lobo!

Milk: Yo no me quiero ir! No entiende..porque no me deja ayudarlo! Y ya le dije que yo fui engañada por su hijo que es hábil para hacerlo salio del padre!

Goku: Solo me traerás problemas! No quiero que te pase nada malo! Hazlo Krilin llevatelos ya vuelvo (yéndose)

Tarble estaba serio pero decidió hacerle la contra..

Tarble: Krilin yo de aquí no me voy a ir.

Milk: No yo tampoco esto esta re bueno.(rie)

Krilin: Ah bueno (serio)

Goku iba caminando pero se tropieza con una mujer muy ebria..

Naomi: Eres mi razón ven aquí! (agarrando a Goku)

Goku: Maldición espere esta equivocada yo soy el de seguridad no soy su novio! (alejandola)

Naomi: Hay no puedo dejar de pensar te dejo pasar porque eres mi sol naciente! Yo soy la seguridad mira mis llaves! (tocandole los músculos a Goku)

Goku: (veía el cartel de "No entrar Vasijas")

Naomi: Que quieres hacer primero galán? (borracha)

Goku: Pues iremos a ese lugar a pasarla bien que dices? (fingiendo)

Naomi: No después!

Goku: Ahora quiero ir.(insistiendo)

Naomi: No después veni acá! (llevándolo a otra habitación)

Tarble vio a Goku sacar a la guardia principal "Naomi borracha" y luego entro con Milk y Krilin.

Krilin: No no Tarble papa Goku trabaja solo para que meterse! Mal Tarble estas cosas no se hacen!

Tarble: Callate querés estamos bien

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora